|
|
||||
|
||||
![]() Imagen gracias a: popfantasy Hola hola! les traigo la versión 2 de las entrevistas de Zona Otaku ;) Con la esperanza de que esta vez no muera el tema xD... En fin, como expliqué en la versión 1 los entrevistadores estarán escogiendo personas random que frecuentan ZO y haciéndoles entrevistas (si obtienen su permiso obviamente ) con respecto a su vida como "Otakus" o amantes del anime, sus gustos, anécdotas, etc; todo lo que tenga que ver entorno a este tema ►Entrevistadores: alexander1600 Aru Alseif Pop_fantasy ►Reglas del tema: 1- Aquí se postearan las entrevistas y el post principal se irá actualizando con la lista de entrevistas y el link al mensaje correspondiente a cada una de ellas 2-Pueden hacer sugerencias de a quién quieren que entrevistemos, o postularse para ser entrevistados, el único requisito es ser usuario frecuente de ZO 3- Pueden postear dando sus opiniones acerca de las entrevistas de los demás user, de esa manera el tema será más dinámico y activo. 4-Ya saben que para postear se deben apegar a las reglas del foro, más enfocados al respeto. 5- Pueden hacer sugerencias del tipo de preguntas que quieran leer o responder xD. Y si no se les ha sido nombrados como colaboradores NO intenten hacer sus propias entrevistas ò.o ►Lista de entrevistas◄ v1 alexander1600 Juliocx carlini32 Yusef95 setsuna Light Cipres Arufonso Maros# .Blackaiser (//darkScorpions//) Exogenesis (Ex.) v2 Shikamaru 49 Izumi Duende_emu Zetsubou Zykє Kyundhae y Pop Fantasy Izaya Kareidosuta Kreiss Eso es todo de momento, estaremos entrevistado a los que se ofrezcan y a los que no >:D Última edición por Izumi fecha: 08-feb-2012 a las 05:09. |
|
|
|||
|
|||
|
>•>•>Entrevistas ZO v2<•<•<
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no la frecuento :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aru Alseif fecha: 28-ene-2012 a las 05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la frecuento ._. pero si tengo conocimientos de animes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me imagino que cuando dicen"quienes frecuenten ZO" se deben referir también a los sub-foros anime y manga no? me gustaria postular me para entrevistador pero pues como no se que tipo de preguntas son las que usaran ojala vía MP me las puedan proporcionar, y como sugerencias de entrevistados yo postularía a Kreiss y nuevamente a LA misma Izumi(que conste que ora si dije bien el genero) porque la entrevista que le hicieron una ves no la pude leer y me gustaria saber que piensa ella... y ya de pasada tambien me postulo para ser entrevistado porque no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ver en mi perfil mi msn para que me agregues ya tengo preguntas base para empezar la entrevista C: |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy algo frecuente aunque actualmente no me he pasado mucho.
Si se puede, quisiera una entrevista, estaría bien C: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una entrevista :c, tengo acá más o menos desde marzo.
|
![]() |
|
|