|
|
||||
|
||||
|
Cierre de MegaUpload y su desencadenante en Zona Otaku ![]() Como ya se sabe, esta página ha cerrado, las razones, motivos y causas pueden verlas en la siguiente noticia: FBI cierra Megaupload Todo esto afecta directamente a nuestro foro, pero quisiera que nos enfoquemos en nuestra zona, tendremos que buscar otros hosts, y bueno, también existe la probabilidad de que MegaUpload sea solo el comienzo... Pero, hay que recordar que ha dicha web (mas bien a los propietarios) se le acusa de blanqueo de dinero, lo cual es "tema aparte"... De todas formas, se agradece enormemente el gran aporte que han hecho muchos usuarios a lo largo del tiempo en cuanto a subidas de Mangas y Animes, no solamente por MegaUpload, si no en todos los Hosts, sin embargo, dado que este ha sido uno de los principales para todo ello, quería decirles eso, nada es para siempre y bueno, la frustración y todo eso es algo difícil de entender para uno mismo, sobre todo cuando son tantos los aportes... Muchísimas gracias a todos los que han dedicado su tiempo en aportar. Ahora, tendremos que buscar una solución. Por ahora parece bien claro, buscar otros Hosts y actualizar las listas, por ahora puedo ayudar en editarlas y sacar los aportes hechos en MegaUpload. ¿Es simple escribirlo no? después de haber tú o quien sea aportado tanto, y es comprensible, pero hay que salir adelante, aunque todo ahora se ve bastante complicado, esperemos que la situación mejore. Sin embargo, me gustaría saber que opinan ustedes, como ¿Qué Hosts podemos usar preferentemente?, y demases opiniones, ideas al respecto. Última edición por kareidosuta fecha: 19-ene-2012 a las 22:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Cierre de MegaUpload y su desencadenante en Zona Otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
buta kareido, esto me da pena :s
nisiquiera me creo que esto sucedio y que no podremos volver a descargar por MU para uno el era algo asi como un amigo, un amigo que murio, con el que te enojabai aveces pero igual lo queriai y siempre tenia todo lo que necesitavas, cuando uno necesitava un archivo o serie el te los proporcioonava... a decir verdad no confio en ningun servidor u.u asi que no se q podremos hacer... torrent es una solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Torrent y Wupload serían las soluciones más factibles. Aunque el último es más nuevo, su capacidad es muy parecida a la de Megaupload, permitiendo subidas de más de 200MB sin necesidad de premium. Muy similar a Megaupload pero más limitado. Con Bitorrent es mucho más fácil, tan solo creas el torrent y te pones de seed mientras los demás al terminar pueden seguir siendo seeds por igual.
Incluso Pando llegaría a funcionar (y este es buenísimo, pero no soy fan). |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima, estuve bajando desde MU, desde que miro anime pero bueh...
Mediafire, sin duda alguna, el problema es que solo soporta archivos de 200 MB o menos, MF para archivos No Full HD. Para los HD, Bluray, etc, etc tenemos dos opciones. 1. Dividirlo en partes comprimidas 2. Usar otro host que soporte eso, no tengo ni la menor idea cual. Big Bang! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que hasta el momento el FBI a tumbado a Megaupload en parte porque éste tenía sus servidores en USA. Tal vez servidores como Rapidshare, GigaSize y otros que estén fuera de USA se encuentren fuera de peligro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad cuando leí la noticia lo primero que me vino a la mente fue: ¡¡¡Más de 150 animes subidos, perdidos todos!!!. Pero a la final no nos queda más que resignarnos a que MU no va a volver, y buscar otro host en el que podamos confiar. No va a ser fácil, pero confio que con la ayuda de todos poco a poco vamos a volver a llenar esa lista de aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendose del tema de los servidores; Lo obvio, hacer la lista de los aportes que se perdieron para resubirlos después, pienso que esa es la verdadera prioridad en este momento, los hosts se pueden escoger en cualquier otro momento, aunque personalmente escogería 4shared, o sino el que dice Marco, Wupload.
Flying Burrito now becomin' a uploader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MU era perfecto para la Zona Otaku; las descargas las podías hacer una después de tra sin esperar mucho tiempo. Es cierto, como dices, que ahora habrá que buscar otro host. yo podría recomendar fileserve, aunque en este servidor sí hay que esperar un buen tras cada descarga. Otro bueno, y en el que sólo debes esperar de 15 a 20 minutos es depositfiles. En otras webs he podido descargar series que no tienen que ver con anime, pero aún así resulta una buena opción.
Saludos y ojalá no sigan cerrando hosts... D: |
|
|
||||
|
||||
|
Bitorrent cabros, háganme caso.
|
![]() |
|
|