|
|
||||
|
||||
|
Concurso Mensual Fan Fic
TEMÁTICA: FANTASÍA Qué wea es esto?
Spoiler
Reglas
Spoiler
El plazo para postear los fan fics es hasta el 25 de enero, suerte y próspero año 2012. ![]() Última edición por Yui♥ fecha: 11-ene-2012 a las 16:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Concurso Mensual Fan Fics! (Enero)
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba participar, pero ahora lo haré porque me mencionaron en el tema xDDD (creo que tengo una especie de radar para llegar a leer los temas en los que me mencionan LOL)
Así que me inscribo, Y tienen que leer mi fic o hay tabla! ò_ó |
|
|
|||
|
|||
|
Solo hay que postearlos aquí en spoiler y listo? o se puede subir no sé tal vez a mediafire y luego postear el link?
Hay límite de hojas? Les faltó aclarar mucho. ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El límite de hojas es a tu criterio, pero pienso que si pones muchas páginas tu fic no será muy leído. Puedes hacer un one shot o un capítulo, cosas así. Pero lo del spoiler es obligatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm se que soy nuevo en esto pero podrian explicarme mejor que es eso de fan fics, talbes podria participar...
|
|
|
||||
|
||||
|
:P en diciembre iba a participar pero tenía mucho trabajo y no pude xDUu de todas formas.
Y no es por exigente pero no sería mejor poner un tema? (no seas vaguito e inventate algo xDUu) es que si no tardaré mil años en decidirme sobre que escribir~ :'3 Y bueno, haré un cuestionario de mi fic para asegurarme que lo leyeron Ò_ó!!!! (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
O también lo puedes hacer inventado, pero siempre y cuando tenga relación con el anime/manga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA
¿Porque no se pueden hacer un fan fin yaoi, yuti o hentai o como sea...? De todas formas no todos estos tienen un contenido sexula explicito y no necesariamente debe ser "caliente".. por otra parte, podrias haber dado un tema en especifico para poder escribirlo, asi la calificacion sera mejor analizada para cada uno de los concursantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-------- Ok, daré tema, enseguida edito ;v |
|
|
||||
|
||||
|
AAA... oka, ya entendi, jaja, entiendo perfectamente lo del hentai... oka
... pero no entiendo eos del tema: fantasia... osea qe podemos poner hechisos y cosas asi de lo mas loco??' xD..
Última edición por pop_fantasy fecha: 11-ene-2012 a las 16:59. |
![]() |
|
|