|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que pasa es que estoy buscando peinados otakus, pero no de cosplayer, si no como para que quede para mi estilo de pelo normal, y que no se vea extrabagante ni raro xd, que se vea normal, yo tengo el pelo largo, tengo 15 años y lo unico que me sale es una especie de Rock Lee xD... tenia pensado algo como Roxas de Kingdom Hearts
Spoiler
Pero talvez se vea raro y no se que como hacerlo, me podrian recomendar peinados otakus y ojala instrucciones tambien xD |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que peinados otakus me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pelo largo? Estilo Goku entonces.
Por cierto, el peinado de Roxas se ve "normal" pero considera eso es estilo anime, no vida real. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias usar algo como lo que ocupa Sasuke, pero no tan exagerado por detras.. mas bien algo como de Zack de FF7.... solo que o tienes el pelo muy tieso o necesitas gel para eso... luego un una peineta lo vas tirando en puntas.. y lo de adelante... bueno, no creo qe sea dificil xD
Tambien busca estilos de peinados en los grupos de K-POP (Super Junior, SHINee, TVQX, Beast, BOYFRIEND, etc...) qe algunos son bastante "normales" poro tiene su toqe original, o podrias inventarte alguno, es sencillo, pero recuerda qe el color del cabello es tambien fundamental a la hora de hacerse un nuevo peinado, por ejemplo, uno se ve mejor con Moicanos de color negro qe RUBIOS o de colores como azul, verde y otros (claro qe depende del mohicano) pero debes ver en google distintos peinados y buscar el qe mas te acomode a ti... pero es sencillo hacerlo con un pelo, mas bien suave pero no sedoso, mientras se tenga un buen fijador, sirve |
|
|
||||
|
||||
|
No te hemos visto la cara asi que no podemos darte claro que pelo, pero uno en general seria uno de base coco PERO con patillas y cerquillo alargados
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca peinados de Visual (moda japonesa sobretodo en los cantantes como An Cafe o LM.C) ellos se peinan genial, pero, si dices que tu cabello es como el de Rock Lee significa que tienes el pelo extremadamente liso osea te va a costar un poco >< Pero no hay nada que un poco de cremas(incluso laca o gel) no arregle :3
Aquí ten enseño unos peinados que conseguí(busque por "Peinados visual Kei" aunque hay algunos que no son "comunes" eso depende de tu criterio ><)
Spoiler
Spoiler
Nose si eso es lo que buscabas, aunque la verdad no creo que existan peinados para los otakus, yo soy otaku y mi cabello es, relativamente normal como el de cualquier chica xD. Saludos. Ja Nee~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pelo para abajo es malo y pelo como goku es bueno en peleas XD
Lin~ |
|
|
||||
|
||||
|
el de sasuke o noctis que se parecen muxo, o el de hei de darker than black o el de hibari de katekyo hitmam reborn o tambien
el de izaya de durarara. |
|
|
||||
|
||||
|
el d mi avatar = al mio xD
|
|
|
|||