|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: en donde te gustaria vivir? | |||
| DB, DBZ, DBGT |
|
35 | 18.32% |
| Naruto |
|
96 | 50.26% |
| Los Caballeros del zodiaco |
|
13 | 6.81% |
| Pokemon |
|
48 | 25.13% |
| Digimon |
|
9 | 4.71% |
| One Piece |
|
8 | 4.19% |
| Guntz |
|
7 | 3.66% |
| Full Metal Alchemist |
|
19 | 9.95% |
| S.cry.ed |
|
3 | 1.57% |
| Otros |
|
30 | 15.71% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 191. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
en que serie de anime te gustaria vivir?
|
|
||||
|
A mi me encantaria vivir en el mundo de FMA,Naruto y Pokemon.Y poder tener el poder de transladarme de un mundo al otro,por Ejm:Poder llevar pokemons al mundo de FMa y darle uno a Edward,Aprender alquimia y enseñarle a NAruto a ser un alquimista y al ultimo enseñarle jutsus a Ash para que deje de perder las ligas y por lo menos gane una ¬¬
|
|
||||
|
a mi me gustaria vivir en pokemon, digimon y naruto, pues en estas series todas las personas pueden ser fuertes y poderosas. no me gustaria vivir en DBZ, porque, por ejemplo, seria un ser humano normal, y de un momento a otro la tierra explotaria o nos mataria a todos el villano de turno. XDDDD
se despide, stratasigma. |
|
||||
|
Cita:
oie stratasigma si ves esto por q no te colocas eso de "se despide stratasigma como firma a un costado para q no tengas q colocar eso siempre q postees? |
|
||||
|
hey gracias por el consejo .::Ryuzaki::.
no se me habia ocurrido ponerlo de firma. contribuyendo con el tema, tambien me gustaria vivir en alguna serie de mechas (robots gigantes), pues la mayoria de veces no hay que tener mucha experiencia para obtener el titulo de piloto, asi lo hemos visto en evangelion, gundam wing, vandread,etc,etc,etc, donde el que pilotea el robot es alguien que nunca antes de aquel dia lo habia visto, y cuya primera mision es excelente, a pesar de ser la primera vez dentro del robot. |
|
||||
|
Yo me apunto a Bleach y Full Metal Alchemist
seria genial poder usar un zenkai o un bankai, y matar hollows. tambien seria padre poder usar la alquimia y crear cosas interesantes, como un Wii ( jajajaj ) |
|
|||
|
uff la de naruto es mejor, y lo mas vacano que le veo en lo de naruto son las posiciones de manos para hacer las tecnicas, jeje hasta eh practicado haciendolas jeje ^_^
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|