|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: en donde te gustaria vivir? | |||
| DB, DBZ, DBGT |
|
35 | 18.32% |
| Naruto |
|
96 | 50.26% |
| Los Caballeros del zodiaco |
|
13 | 6.81% |
| Pokemon |
|
48 | 25.13% |
| Digimon |
|
9 | 4.71% |
| One Piece |
|
8 | 4.19% |
| Guntz |
|
7 | 3.66% |
| Full Metal Alchemist |
|
19 | 9.95% |
| S.cry.ed |
|
3 | 1.57% |
| Otros |
|
30 | 15.71% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 191. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Me gustaria vivir en Naruto porque puedo entrenar y ser mas fuerte y tener diversas tecnicas
|
|
|
||||
|
||||
|
en que serie de anime te gustaria vivir?
|
|
||||
|
A ver les cuento
yo quisiera vivir en dbz o en cualquier otra serie pero solo con la condicion de tener los mismas habilidades de el pj principal xq la verdad no le veo gracia a que te mataran apenas salgas del maldito escondite en el que te ahas pasado viviendo toda la maldita vida jeje se imaginan viviendo por ejemplo en el mundo de inuhasya sin ninguna habilidad y que sales de la casa y aparece un mountruo y te mata oen gantz que el equipo esta en una mision y un mounstru te mata y no sabes no que paso claro que si te mueres y apareces en gantz no es tan mala idea que te maten jeje XD si yo viviera en dbz reuniria las esferas del dragon y pediria el deseo de poder viajar entre mundos de anime jeje asi pudria vivir en cualquiera y tabien el de ser inmortal para viajar por siempre jeje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|