|
|
||||
|
||||
|
bueno me dije si lo hay de naruto por q no de DBZ por si no saven como es, yo dare 3 caracteristicas de un personaje de DBZ y el usuario que adivine quien es el personaje debe dejar otras 3 caracteristicas para que otro usuario adivine.
Yo empiezo: -llega a fase 4 gracias a una maquina -es muy engreido -odia a goku |
|
|
|||
|
|||
|
adivinanzas de DBZ
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es VEGETA m va jeje
*es de cabello azul *tiene un caracter amargo *es = q su padre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- mas fuerte de todos -pelo rojo -sale en gt kien es???? salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
acaso te refires a la tranformasion de goku coando se ase super sayayin 4
-es amigo de goku desde peke -tiene puntos en la frente -es pelon |
|
|
||||
|
||||
|
krillin(o algo asi xD)
-solo es buen peleador cuando se enoja -lo secuestra piccoro -irio gravemente a raditz |
|
|
|||
|
|||
|
gohan
-goku lo mato cuando se combirtio por primera bes es super sayayin -tiene barias transformasiones -tiene una cola |
|
|
||||
|
||||
|
frieza
- cuando esta en su maximo poder sus ojos son blancos - sus bolas de ki son verdes - cuando sale nadie podia con el |
|
|
|||
|
|||
|
acaso es broly
-le gusta pelear con oponentes fuertes -es el guerrero mas fuerte del univerzo -a llegado asta la fase 4 de super sayayin |
|
|
||||
|
||||
|
es goku
-solo aparece dos de las peliculas de DBZ -goku lo mata enviandolol al sol -pero luego aparece otra vez en otra pelicula pero mejorado y con partes robot |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Obiamente es Cooler:
otra adivinanza: 1. Salio en una pelicula ( Pelicula ) 2. El era Gordo y amarillo 3. Adelgazo por una ataque de Goku y se puso rojo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|