|
||||
|
Gogeta Fase 4
Es un sayajin. Pelado. Bigote. |
|
|
||||
|
||||
|
adivinanzas de DBZ
|
|
||||
|
de GT no se mucho ya que no me gusta esa fase de Dragon Ball, pero si estoy seguro que te refieres al mega cañon sigma o no??
pero el nombre no se, creo que era Negi o Nas, bueno no lo se, si aceptas mi respuesta yo dejo esta. -era parte de la patrulla roja -era un robot -pierde por que se le acaban las baterias |
|
||||
|
ooye jure que ya habia respondido esta adivinanza pero al parecer fue en mi mente X_X
el sargento metallic alias terminator xD -de niña lanzaba rayos del casco que ella usaba. -considerada la mujer mas fuerte del mundo. -hija de un tirano que despues se hace bueno. ta facil pa los dragonboleros |
|
||||
|
Cita:
Yo tambien soy Narutero, esa ta facil. Es la esposa de Goku, NO me acuerdo el nombre |
|
||||
|
Cita:
na jugando pero no postees por postear los tuyos veroshihiro son raisin y rakasei -qeria dominar el mundo -tenia un parche en un ojo -era bien petiso(bajo de estatura) Última edición por Crimson fecha: 01-mar-2008 a las 20:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|