|
|
||||
|
||||
|
Vegeta
-Murio -era amigo de bardock -al principio vemos como le lastiman la mejilla |
|
|
|||
|
|||
|
adivinanzas de DBZ
|
|
|
||||
|
||||
|
tooma
es rosado un cerdo se tansforma |
|
|
||||
|
||||
|
oolong
-vive en el templo de kami sama -estaba alli desde hace mucho tiempo -es de color, tiene ropa roja |
|
|
||||
|
||||
|
MR popo
![]() ama a krillin el nunk le puso cuidado tiene cabello azulito claro Última edición por OROCHIMARU1909 fecha: 29-dic-2007 a las 01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Maron
-aparece en dragon ball -salva a goku de morir congelado -vivia cerca de la torre de la patrulla roja comandada por White |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es snow
-es un miembro de la patrulla roja -aparece en dragon ball -luego en dragon ball z con partes de robot |
|
|
|||
|
|||
|
no es tooma
es Panpukin! ![]() Cita:
- es disipulo de freezer - tiene pelo verde - se transforma y se hace feo |
|
|
||||
|
||||
|
Soldado Zaabon
*Robot encontrado en una base de piratas abandonada *Pelea contra Goku y Krillin *Lo derrota Goku ojala la adivinen ya que nadie me ha respondido eso |
|
|
|||
|
|||
|
ah bue, ese que se yo como se llama pero se quien es
, es uno de la saga de la patrulla de la armada roja xD, pongo 3 caracteristicas o espero a que alguien responda bien ? xD |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el robot de trampa que esta en la cueva donde krilin bulma y goku fueron a buscar un tesoro
-es un ataque -depende de la energia es amarillo o azul -solo lo sabe una persona |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|