|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adivinanzas de DBZ
|
|
||||
|
esto esta muy dificil pero al menos di cuando entreno a goku ¬¬
y lo de (el que entreno a goku, no me acuerdo de que galaxia es xD) te refieres a q el lo entreno sino se responde esta adivi... el tema quedara en olvido y morira la mia piel rosa cabello blanco se fusiona con kaishin |
|
||||
|
Cita:
y si no la saben responder es por que no saben lo bastante de dragon ball :P y si el tema queda en olvido mala suerte ve tener que seguir en olvido por que yo a mi adivinanza no la cambio veamos si con mas opciones viaja.... -del otro mundo -parece un perro ... -violeta -entrena en el mundo del gran kaio -compañero de olim |
|
||||
|
Cita:
Zanafer akkuman violet idregam man ´pongo una lsita x q si pongo de 1 aria demasiados pots espero q sea uno de esos .. del otro mundo de piel verde empato en la final con gokuu... |
|
||||
|
Cita:
paikuhan -negrito... -reencarnacion de buu saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|