|
||||
|
che Goku 1992 es Dabura no raditz
y la respuesta a la tuya es: No la se!! |
|
|
||||
|
||||
|
adivinanzas de DBZ
|
|
||||
|
Yo me la se jeje es facil
se llama Papoy ahora mi pregunta yo se las pongo un poco mas dificil jejeje juajuajua -tiene apariencia de perro -esta muerto y es el superior de Goku en el otro mundo -y pelio contra un extraterrestre malvado hace 7000 su aparicion es mas corta que la de papoy pero igual es un pj jiji digo lo mismo que Goku1992- si la van a responder mal no respondan jiji una pista para los que tienes la serie aparece en el capitulo 196 la reunion de los peleadores mas valientes Chao suerte con la respuesta |
|
||||
|
uuu no me subestimes es migoren el perro-humanoide lila
weno ahora una sencilla haber si la adivinan -tiene un compañero de color rojo -en el anime en castellano al igual q su compañero termina la mayoria der sus frases con ogro -encargado al parecer del cuidado fisico de los habitantes del infierno y guardian de la fruta sagrada. haber haber... |
|
||||
|
NO estoy muy seguro de coo se llama
pero creo que el rojo se llama Mezz y el azul Gozz jeje no se si se escirbe asi de todas formas esos son los dos ogros del otro mundo Voy yo otra vez con una pregunta mucho mas facil creo a los adroides #16, #17 y #18 esta refacil |
|
||||
|
me dejo perdidooooo!!!!!!!!!!!!! no me la se ni de casualidad
resulta que aqui es en español latino asi que se cambian muchas palabras y cosas que se dicen asi que por estos lados en ningun momento alguien quiso cambiar el nombre de la patrulla roja a negra le figuro responderla a usted jeje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|