|
||||
|
Enma Sama y a sus trabajadores
Persona muy fuerte pero chiquita de dragon ball (mujer) |
|
|
||||
|
||||
|
adivinanzas de DBZ
|
|
||||
|
Cita:
la tuya es trunks del futuro y todavia nose sabe si tapion se la dio a la espada jeje -papa de upa -protege la torre de karin listo con eso basta saludos |
|
||||
|
Es Bora
Y Tapion le dio la espada a Truks aunque ud me pone a dudar, si no estoy mal el se la dio en la pelicula antes de irse en la maquina del tiempo que le dio bulma (creo) jeje pregunta Principe de las tinieblas que se fue al paraiso y se encontro con Milk, Bulma, Videl en el mismo lugar jeje que ironico |
|
||||
|
Cita:
la tuya es raditz ahora voy a poner una bien dificil -del otro mundo -lo trae kaio del sur -iba a ir al torneo de la tierra pero al ver ke iba goku le agarro miedo y no fue -no fue por que vio que goku podia entrenar facilmente con las cosas esas rojas de 2 toneladas cada una es facil .....para mi jejejje si la van a responder mal no la respondan por que siempre ne responden mal las mias bueno chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|