|
|
||||
|
||||
|
Luego de varios meses termine el anime xDDD (tarde caleta)
y quería saber cuales son las diferencias entre la visual novel y el anime, si se saltaron alguna cosa importante o algo, o si se censuro algo... si tienen imagenes mejor ![]() S2 y gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
diferencia VN y Anime - Chaos;Head (DUDA)
|
|
|
||||
|
||||
|
la visual novel son novelas con imagenes o juegos y el anime son dibujos animados.
Última edición por mirosigno fecha: 18-dic-2011 a las 03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"las diferencias entre la visual novel y el anime, si se saltaron alguna cosa importante o algo, o si se censuro algo... si tienen imagenes mejor" editya y pon una wea mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los videojuegos tienen mejor imagenes que el anime y las novelas un poco peor.por la censura se censura mas que nada en el anime,en lso videojuegos y novelas no veo censura(a menos que sea algo xxx si eso es a lo que te refieres lol) Los videojuegos son mas largos que los animes(en general,no hablo de narutao y todos los otros) y generalmente tienen ruta o e simplemente cuenta una historia,y no encuentro alguna otra cosa importante ademas que para jugar estos videojuegos debes saber kanji porque si no elegiras puras elecciones random lol Y como dije los 2 tienen imagenes Y yo no escribo weas,escribo weas buenas lol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a diferencia entre la visual novel y el anime de CHAOS;HEAD no de vn y anime en general |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cosas técnicas o generales de todas las obras. Cita:
Una trama más complicada de lo que imaginé en un principio, y me costó un poco entenderlo por completo (vamos, que ver esta clase de tramas tan confusas a las 2 de la mañana cuesta, más que nada por el sueño que te impide concentrarte y entender los tecnicismos usados xD). No sé muy bien las diferencias ya que aún no he jugado la VN (igual y lo hago un día de estos, pero el inglés no me tienta tanto). Pero tengo entendido que, al ser el anime de sólo 12 episodios, la historia es muy resumida y se pierden casos del New Gen (New Generation, Nueva Generción. Como lo hayas visto). En cuanto a censura, me parece que hay un gore más explicito en la VN y también más escenas ecchi (no hentai), así como más terror y suspenso. Otra diferencia, aunque menos importante (tal vez), es que en la VN se ve desde el punto de vista del protagonista, Takumi Nishijō. O sea, en perspectiva de primera persona (como suele ocurrir en la mayoría de VN's) mientras que el anime es en tercera persona la mayoría del tiempo. Por ahora es todo lo que sé. Pero siempre es recomendable ver el formato originial de la adaptación de la obra. Lo olvidaba, la VN tiene 3 finales distintos dependiendo las decisiones que tomes. Saludos Última edición por Takuya fecha: 18-dic-2011 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info aunque sabia algo de la mitad, si sabes algo me avisas :P |
![]() |
|
|