|
|
||||
|
||||
![]() Warner Brothers Japan ha colgado un primer vídeo promocional de 40 segundos de la adaptación a imagen real del manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki en Yahoo! Japan. La película se estrenará el 25 de agosto de 2012. Fuente: AnimeNewsNetwork La calidad visual apesta; parece que lo grabaron con alguna camara vieja El resto... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Rurouni Kenshin Live Action - teaser tráiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pinta bien... y además, como dijo alguien en YT, hay esperanza: no la hicieron en hollywood xD. Dew. |
|
|
||||
|
||||
|
omg ....
Espero que no sea TAN DECEPCIONANTE ... xD |
|
|
||||
|
||||
|
Que horror¡¡
Espero q no lo arruinen porque hasta ahora no me gustó ninguno de los q vi |
|
|
||||
|
||||
|
parece q va a ser fiel a la serie
no hiban a sacar un remake del anime? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre otras noticias, Rurouni Kenshin volverá al manga en mayo 2012, con una especie de reinicio de la historia. Saludos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto ¡Les deseo un muy feliz año a todos mis amigos de Zona Otaku y de emd en general! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no puedo de cir muxho pq aun no la eh visto pero hasta ahorita no me gusta, bueno tambien va de experiencia
de varios animes que pasaron a ser peliculas live y fueron basura, pero veamos como sale esta. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme en que tiempo estan ubicadas las ovas
es decir antes o despues de la conclusion de la serie? Última edición por galacti-dark fecha: 05-feb-2012 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las otras 2 OVAs llamadas Samurai X: Reflection, se podría decir que son una secuela que cuenta lo que pasó después de los acontecimientos de la serie. Pero lo que si hay que saber es que Nobuhiro Watsuki (el creador de RK) no tuvo nada que ver en ella, lo que nos hace pensar que estas OVAs no tienen cabida en la cronología del anime. Es decir, esta es una secuela opcional, a mi en particular no me gustó así que para mí todo terminó finalizado el anime original. Buehh, entrando al tema por allí vi unas nuevas imágenes de la película, si las encuentro las posteo (principalmente entré a aclararle la duda al chico) ;D |
![]() |
|
|