|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Como encontraste El fanfic de Mega Xplox? | |||
| Muy buena |
|
2 | 66.67% |
| No adecuadamente |
|
1 | 33.33% |
| Tu trabajo es una vasura incerbible |
|
0 | 0% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Megaman Xplox La historia de megaman continua............ Fanfic creado por mi.
|
|
||||
|
*Todos Mirando Entre si mismo* Megaman: Cuando todos estén listos digan listo Layer: Listo Megaman Alía: Listo Megaman Patelle : Listo Megaman Zero : Listo Megaman Axl : Listo Megaman Megaman: Todos seremos tele transportados a donde esta la señal de maverick ------------------> Todos fueron tele transportados por la computadora<------------------ Axl : Ya, llegamos, megaman, tengo una sensación extraña de que algo esta pasando Siento como que algo esta pasando por mi. Zero : Son tus miedos Axl. Megaman: Zero, Axl, El virus De Axl esta provocando dolores intensos a Axl Axl : Ho noooo, yo no me iré quiero pelear y vencer al maverick Zero : Axl hace caso, si no te cuidas puedes a tener muchos problemas complicados Axl : Megaman, Zero, si les llega a pasar algo por favor envíenme lo mas pronto Posible una alerta Megaman y Zero: Eso también va para ti ------------------> Axl volvió a laboratorio para cuidarse y recuperarse<------------------- Megaman: Axl tiene mucho futuro, y no quiero que tenga problemas, así que es mejor Que se allá ido Zero : Megaman, Axl estará bien, te lo prometo, me comprometí salvarlo y no dejare Que se convierta en sigma Megaman: Eso es lo que me preocupa, ojala que algún día sea el mejor prototipo Patelle : Megaman, Zero! No te preocupes tanto de axl si estará bien! Zero : Si, sigamos con la misión, 8 mvk nos están esperando, no creo que sean de lo Mejor *Zero y los demás fueron, corriendo y corriendo y encontraron con algo muy bueno* ¿?¿?¿? : Valla, Valla, miren que esta acá, El famoso Megaman Con su amiguito Zero Próximamente capitulo 3. |
|
||||
|
Capitulo 3 = El encuentro de Megaman Con Black Zero
Megaman: Zero prepara tu sable y tu tienes que derribarlo Zero : Quien es Megaman? Megaman: Es Dynamo Zero : Valla es mi amiguito de antes! Viejos recuerdos eh? Megaman: que empiece la pelea luego! No perdamos el tiempo Zero : Joder. Bueno, Dynamo prepárate. Dynamo: Menos hablar y más pelear. (Zero empezó a pelear contra Dynamo, Mientras Axl le envió una alerta en video y aparecía Axl desmayándose y alguien lo estaba pisando) Megaman: Zero debo partir al laboratorio Axl, esta mal Dynamo : Solo por esta ves te dejare escapar Destruyo a Zero y bienes tu Zero : Debes fijarte donde estoy! (Zero partió en dos 2 a Dynamo) Megaman: Huy, que bueno lo que hiciste bueno yo me voy! ------------------> Megaman se transporto al Laboratorio<------------------ Axl : Megaman sálvame por favor! Lumine : Hasta que llegaste, Megaman. Megaman: Lumine déjalo en paz Lumine : Dame el chip de tu armadura Máxima (Mientras se encontraba al lado a un botón de urgencia apretó el botón y llego muy rápidamente un Reploide Con búster que le disparo por atrás y se desmayo) Megaman: Tu! Quien eres. Black Zero: Soy black zero. El primer Zero de todos, El Zero que tú conoces es mi copia. Megaman: Cuéntame mas. Black Zero: Y yo tenía un virus que me metió el entupido de Sigma que por fin la nueva tecnología logra sacar virus de cualquier tipo, hizo desaparecer el virus. Megaman: Black Zero, Zero esta en busca del maverick de la oscuridad que todavía no es indetificado Black Zero: Bueno yo voy a ir a ayudarlo mientras tu, encárgate de Lumine. Megaman: Como quieras. --------------> Black Zero se transporto al donde esta el Maverick Oscuridad<-------------- Megaman: Te encuentras bien Axl? Axl : Si ahora si me encuentro mejor Lumine : Tu no sabes lo que esta pasando, Megaman entiende de una ves por todas Megaman: Tú cállate insoportable de lumine ------------------> Lumine se escapo<------------------ Axl : Vamos a ayudar a Zero! Ponte tu chip de copia Megaman: Tú también póntelo Axl. Próximamente capitulo 4 |
|
||||
|
Megaman: Ya llegamos Zero, Bien con Axl. Como están los dos Black y Zero? Zero : Aquí ablando recién llego, Mejor vamonos Megaman: OK sigamos Zero : Joder, mira allá, Es lumine! Y esta en con sigma! Black Zero: Voy a ir a hablar con ellos, En tal que ellos no saven que ya no soy un Maverick -----------------------------> Black Zero fue a hablar<----------------------------- Megaman: Black Zero que te dijo? Zero : Nada que Ya no era Maverick ------------------> Lo que decía Lumine y Sigma<------------------ Lumine : Usemos esta maquina para Fusionarnos Sigma : Si, Ahorita la usamos Lumine : Eh quien viene? (Mientras Black se puso cerca de ellos para hablar, lumine y sigma preparaban sus armas) Black Zero: Lumine, Sigma, como va todo? Lumine : Sigma no le creas nada, me golpeo en el laboratorio Black Zero: Lumine eran tus imaginaciones Megaman: (En forma silenciosa) Black Zero, Ven y apúrate Black Zero: Bueno yo me voy, adiós Sigma : Vuelve pronto para que veas como nos fusionamos con lumine --------------> Black Zero Fue muy rápido adonde esta Megaman<-------------- Megaman: Que te dijeron? Black Zero: Que se van a fusionar, No se como pero me dijeron eso. Zero : Si, se van a fusionar con esa maquina que tienen 2 puertas hay Axl : Entupido, es la puerta del auto, piensa por ultimo Alia, Layer, Patelle: No sean tarados, No es ahora para que se peleen ------------------> Sigma y Lumine Se fusionan<------------------ Axl : Miren, Miren! Se están metiendo a la maquina Megaman: Si, y miren no han pasado ni un minuto y ya se fusionaron *Megaman Zero y Axl sienten una sensación muy estraña de que un personaje muy maligno esta en la tierra* Zero : Axl, Que fue esa sensación? Megaman: Es tu estomago hambriento de comer metal Axl : Jajá jajá, pero yo también la sentí. Megaman: no será por que se fusionaron Esos dos Black Zero: Menos Estupideces y mas Acción, por que tenemos que destruir a esos 2 Proximamente Capitulo 5.......... |
|
||||
|
Despues del capitulo 4 vuelven al laboratorio
![]() Capitulo 5 = Aprender a valorar Megaman : Estupendo, que aremos? Zero : Y Si usamos esa maquina? La usamos para fusionarme con Black Zero? Black Zero: Es de pensar, esta bueno lo que tú piensas Axl : Y yo puedo usar el chip de copia que tengo Acuérdense que puedo copiar ADN Alia : Y como se van a defusionar? Megaman: Eso es lo que estoy pensando, en verdad no se. Los 2 Zero dicen: Megaman piensa por favor Zero : Verdad Si no piensas rápido, esos dos destruirían la tierra Axl : Déjense de estupideces, Hay muchos maverick sueltos tenemos que destruirlos Black Zero: Me llego una señal, déjame ver que es, *Black Zero revisando la señal que decía la fusión de sigma y lumine que cuando todos los maverick estén destruidos ellos serán el mvk final* Zero : Se nota que quieren que cuando no tengamos fuerzas peleemos Black Zero: Si, eso es lo que quieren, son unos idiotas esos dos. Axl : Y si se fusionaron serán mas idiotas ---------------> El Computador empiesa a salir alerta ALERTA! <--------------- Axl : Que es eso? Zero Black: No sabemos Axl Zero : Veámosla *Zero apretó el botón* ¿?¿?¿? : Hola maverick hunter, no se acuerdan de mi? Zero : El perrito faldero de Sigma! Es Vile! Megaman : Zero, Me das risa! Pero no lo subestimes! Vile : Exacto, Con que te acuerdas. Axl : Como te le ocurre estar diciendo estupideces ahora! Zero Black: Cálmate Axl! Vile : El elevador del proyecto Jacob esta bueno, cuando destruyas los 8 MVK si es que puedes ven a visitarme. Tengo algo pendiente contigo. ---------------> Termino la transmicion! <--------------- Zero : Maldito Vile como siempre escapandose!!! Megaman : Guarda esa rabia para después Zero: Todos entiendan, tenemos alrededor de 8 maverick por matar, ni siquiera hemos matado al primero, tuvimos que retirarnos del stage por la razón de lumine, Ahora lumine se fusiona con Sigma. Destruimos a dynamo. Axl : Si supiéramos valorar y hacer cosas, sabríamos ser Rápidos y bueno, y eso es lo que no estamos haciendo ahora Zero Black : Apuremos la causa………… Zero : Si, no estemos perdiendo el tiempo por estupideces, no lo deprimamos asi que vamos, y volvamos. Pro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|