|
|
||||
|
||||
![]() Reglas: Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Fail of Anime 2011 [Nominaciones]
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor Anime 2011
Nyanpire The Animation Razón: No me gustó, muy aburrido ._. Peor Personaje Masculino 2011 Miura de Bakuman 2 Razón: Muy tonto vv, no me gusta su forma de ser. Peor Personaje Femenino 2011 Sana de Mashiro-Iro Symphony. Razón: Eeeeh, noce, no me gusta mucho, una tsundere muy irritante xD |
|
|
||||
|
||||
|
Peor anime: Mirai Nikki.
Peor personaje femenino: Shibino Hiba Peor personaje masculino: Takayuki Furuichi |
|
|
||||
|
||||
|
.-Peor Anime 2011:
Kaitou Tenshi Twin Angel ~Kyun Kyun Tokimeki Paradise!! ![]() .-Peor Personaje Femenino: Chihaya (Chihayafuru) ![]() .-Peor Personaje Masculino: Ritsu (Sekaiichi Hatsukoi 2) -yaoi lol-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Anime pongo a Blood C. una decepción y aburrimiento :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, sé que no es una obra maestra ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor anime: Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch
Peor personaje masculino: Takurō Nakai (Bakuman) Peor personaje femenino: No se me ocurre ninguno >-< |
|
|
||||
|
||||
|
Peor anime: Infinite Stratos
En las otras me da pereza nominar P.D.: Gosick en el banner de fail of anime xD Última edición por Obelfer C. fecha: 10-dic-2011 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor anime: Ao no exorcist
la serie partio bien, era llamativa, senti que tendría exito, pero despues se puso flojo (luego de la pelea con amaimon), sin sentido y como diría alguien de aqui, se volaron, la cagaron y recagaron, tuvo un par de cosas buenas al final como la posesion de yukio o la historia de la madre de los hermanos okumura, pero aparte de eso solo fue mierda :S Ahi no más lo dejo :S S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Peor anime Dragon Ball Kai: Una rematerización del DBZ sin la saga de Bu ._.
Peor Personaje Masculino Goku del DBK latino: Cambiarle la voz al protagonista de la serie xD Personaje femenino no sé. Big Bang! |
![]() |
|
|