[Reseña Videojuego]Black Rock Shooter:The Game

OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
bannerreseas.png

Brsjrpglogo.jpg

Tengo pc de nuevo, no es la mia, pero ya es algo,por eso el ban que acabo de hacer
PSP

Hola amigos de ZO, les traigo una nueva reseña:

Black★Rock Shooter:The Game nos traslada a un futuro post-apocaliptico, en donde la tierra fue invadida por enemigos desconicods, arrasando ala humanidad dejandola a escasas personas con vida, justo en el año 2051 es cuando despierta nuestra protagonista BRS, y aqui es como empieza la historia de este J-RPG.

Y se todo esto gracias a nuestra confiable wikipedia y paginas diversas que consoco la historia, ya que el juego esta en su mayor parte en japones, teniendo escasos textos en ingles, que es lo que lo hace mas facil de diferenciar encuanto sea el menu donde estan los items, unas especies de "medallas" y cosas diversas, pero bueno, eso no me detubo para seguir con el juego, ya que para entrar mas en "materia" el juego es simple.

El juego inicia con un tutorial, que bien no es muy complicado (sin contar el idioma) justo en la pelea contra una maquina enorme, nos dan instruccioens de los botones, para ayudarles, el cuadro lo utilizaremos para disparar con nuestra colosal arma, fuera de batalla lo usaremos para visualizar el mapa dodnen os inidcaran a donde nos tenemos que ir, triangulo fuera de batalla se usa para abrir el menu de el inventario, circulo en batalla nos ayudara a desplazarnos de un lado a otro y asi esquivar ataques (que porcierto no son la gran cosa si no son jefes), fuera de estas interactuaremos con el entorno, desde saltar hacia un espacio mas alto, hasta poder recoger los cofres, y en menus sera para aceptar y/o avanzar en las conversaciones, equis se usa para cubrirnos de los ataques enemigos, asi se reduciran los daños, fuera de las batallas sera meramente para cancelar.

1752aa_black_rock_shooter_the_game-psp.jpg


Despues de un "detalladisimo", es cuando empieza de verdad la historia, que en pocas lineas, fue resumida mas arriba, en cada mision vamos a tener que ir a un area determinada que se nos marcara en el mapa desplegable, pero para ir asia dicho punto tendremos que cumplir ciertas especificaciones, como acabar con enemigos para que una "barrera" desplegada atras de ellos sea rota, hasta buscar rutas alternas, que en su mayoria es lo primero, los niveles son demasiado linealos, haciendo nula la exploracion, y demasiado dificil perderse, yaque nuestro camino sera dirigido por unas flechas enormes en azul, y cruces rojas enormesque nos impediran el paso a otras zonas.

Al termino de cada Stage pelearemos con un jefe, que a comparacion de los enemigos normales, son los que mas dificualtad tienen, al ser mas rapidos, tener ciertas habilidades que los ayuden, ademas de contar con una segunda "vida", haciendolo el doble de fuerte y con mejores ataques que en la primera, añadiendole al final de la pelea una mini escena donde tendremos que pulsar en repetidas veces el boton circulo, para llenar una linea y asi terminar la batalla, si bien esto es un añadido alas peleas, pero se pudieron aver esmerado en este detalle (lo siento pero las batallas conta jefes en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja IMPACT me dejaron un mejor sabor de boca ).

WHITE%2BPREMUIMBOX02.jpg

Un claro ejemplo de el escaso ingles en el juego

En cada Stage tendremos unas series de "trofeos" que al llenar una barra de porcentaje tendremos a nuestra disposicion diversas habilidades, de ellas cuentan el aumento de ataque,defensa,hp, y sin dejar a un lado los ataques que podremos usar en batalla (no hable de ellos antes, quise esperar hasta esta parte de la reseña), para hacer uso de ellos tendremos que asignarlos en triangulo,cuadrado,circulo y equis, en batalla deberemos usar el boton R + akguno boton en el que ayamos asignado algun ataque o habilidad que nos daran un plus en el ataque,defensa y aumento gradual de la vida por un corto periodo de tiempo, en cuanto a los ataques, dependiendo que usemos, nuestra colosal arma cambiara pudiendo utilizar diferentes tipos de armas, aunque algunas tendran la desventaja de que no "pararan el tiempo" y te dejaran desprotegido a algun ataque.

Aparte de darnos ataques y habilidades, al termino de la historia de cada Stage, nos desbloquearan una mision extra, en la cual ademas de explorar el mapa completo sin ninguna restriccion y poder pelear con el jefe enturno, en el menu de los "trofeos" nos daran 4 extras, estos al derrotar a ciertos enemigos que aparecen en esta mision, se iran llenando para desbloquearnos en el menu principal, en la opcion "Galeria", arte de el juego los diseños de los niveles, personajes y armas (ademas de unas ilustraciones extras a modo de fanservice de neustra protagonista) canciones de el juego y videos de la historia, pudiendo disfrutar de el exelente Intro que nos traen One Ok Rock, llamada "No Scared".

black_rock_shooter_the_game-1601502.jpg


Algo que cabe destacar y que anteriormente deje pasar, es una Barra debajo de el HP, que se llenara al usar nuestra arma, pero para nuestra mala suerte y aprovecho de neustros enemigos, al llegar al maximo se sobre calentara el arma dejandonos a un libre ataque.

Notas Finales

Si bien, el juego puede llamar la atencionde muchos por la ya famosa protagonista, el juego es demasiado lineal, practicamente te llevan de la mano para acabar cada stage, muchas de las batallas son repetitibas, es facil saber como va atacar el enemigo haciendo notar un "destello" , y la unica dificualtad de el juego esta presente en los jefes y en el ultimo Stage, pero eso no deja de ser un juego atractivo.

Puntos Destacables:

-La musica es exelente, te hace entrar en ambiente, haciendote sentir emocionado o solo en determinados momentos
-El contenido desbloqueable es muy extenso, podiendo ver ilustraciones de los personajes y los Stages, entre otras cosas
-Que nose va a quedar en Japon y saldra para America y Europa

Puntos Malos:

-La nula exploracion.
-Puede llegar a ser demasiado facil cuando se trata de enemigos normales
-Aun no confirman la fecha de salida

Calificacion final: 8

Pd: Aunque me faltan una cosas por hacer, en cuanto ala historia ya la acabe

Espero que tambien posten sus opiniones y apoyen a este proyecto de las reseñas, nos estamso leyendo y esperen lap roxima reseña de : Crimson Gem Saga


 
Última edición:
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Se mira muy bueno enserio, lastima que no tengo PSP, la quería comprar porque siempre sacan juegos así un poco de anime, y en el PS3 solo sacan de Naruto o Bleach, se mira excelente el juego, y tus reseñas son bastante buenas x3

Hay que apoyarnos para sacar adelante el proyecto :3
Saludos.
 
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
Se mira muy bueno enserio, lastima que no tengo PSP, la quería comprar porque siempre sacan juegos así un poco de anime, y en el PS3 solo sacan de Naruto o Bleach, se mira excelente el juego, y tus reseñas son bastante buenas x3

Hay que apoyarnos para sacar adelante el proyecto :3
Saludos.

En la psp salen muchos date-games,pero no los jeugo ya que no entiendo las opciones T.T
Y tiene modo multijugador?
O es solo historia?
Creo que me lo descargare,me convenciste xD
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Se mira muy bueno enserio, lastima que no tengo PSP, la quería comprar porque siempre sacan juegos así un poco de anime, y en el PS3 solo sacan de Naruto o Bleach, se mira excelente el juego, y tus reseñas son bastante buenas x3

Hay que apoyarnos para sacar adelante el proyecto :3
Saludos.

Te convendria juntar para comprar un psp, ya que tiene buenas opciones al momento de estar hacekado (digo, ya gaste suficiente en la consola:44pmN:,nque sitengo juegos originales) por que ahi varios juegos que si valen la pena

En la psp salen muchos date-games,pero no los jeugo ya que no entiendo las opciones T.T
Y tiene modo multijugador?
O es solo historia?
Creo que me lo descargare,me convenciste xD
No, es pura historia, pero al acabarla te dan misiones extras en diferentes stage, ademas el contenido desbloqueable es muy bueno (mas si aprecias las exelentes ilustraciones que desbloqueas)
 
Arriba Pie