|
|
||||
|
||||
![]() Este es el tema donde podrán nominar sus animes favoritos, los más nominados serán incluidos en el Ranking Oficial de Anime. Si tienes dudas, o simplemente quieres saber más información del proyecto mira en este tema: Raking Oficial de Anime ~It´s your Choice~ Reglas
Voten, comenten, donen dinero, vean anime, lean manga, etc xD Y recuerden, ¡mientrás mas users nominen un anime, más alto estará en el ranking!
Última edición por .Blackaiser fecha: 23-nov-2011 a las 22:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Raking Oficial de Anime [Nominaciones - Diciembre]
|
|
|
||||
|
||||
|
-Durarara
-Death note -Angel Beats -Mahou Shoujo Madoka Magica -Tengen Toppa Gurren Lagann Wen tema Dark, daría razones de cada uno, pero con el solo nombre creo que basta y sobra ^_^ P.D: cualquier problema con mi post avisame por mp xD ----------------- ahi el copy paste de antes dark xDD El.Psy.Congroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Aca Van los Mios:
-Hunter x Hunter (1998): La verdad es que la nueva es interesante, pero esta es insuperable. -Gantz: Aunque la parte apegada al manga el resto es cuestion de gustos -Steins Gate: Excelente Serie de las pocas capaces de dejarte intrigado durante todo el desarrollo de la historia. -Maho Shojo Madoka Magica: es interesante el concepto, aunque tiene un ligero toque de Zenki, no se lo recuerdo por las semillas del mal xD -Death Note: sin razon, la verdad no acabaria de darlas Shining Finger
|
|
|
||||
|
||||
|
- Maho Shojo Madoka Magica
- Durarara!! - Mobile Suit Gundam 00 S2 - Shiki - Death Note Apoyen el Ranking Oficial de Anime... para dar a conocer que animes prefieren mas los usuarios de ZO en general. |
|
|
|||
|
|||
|
- To aru majutsu no index (1 y 2)
- Angel Beats - Death Note - Darker Than Black -Code Geass (r1 y r2) |
|
|
||||
|
||||
|
- Code Geass
- Naruto Shippuden - Durarara - Death Note - Angel Beats Me gusta un poco mas los animes "clásicos" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Razón? Dos temporadas de un anime pueden ser totalmente diferentes, un ejemplo perfecto sería K-ON! y K-ON!!, la primera fue genial, pero la segunda a mi particularmente no me parece que merezca estar entre los mejores. EDITO: Ya está esta norma en las reglas Última edición por .Blackaiser fecha: 23-nov-2011 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema, ojala tenga exito...
- Bleach - Naruto Shipudden - Dragon Ball Z - Angelt Beats! - Sailor Moon, nah bromas. Fairy Tail. |
|
|
||||
|
||||
|
-Durarara!!
-Mahou Shoujo Madoka Magica -Steins;Gate -Kami Nomi zo Shiru Sekai -Baka to Test to Shoukanju |
|
|
||||
|
||||
|
- Naruto (la serie de la que soy más fanático y por lo tanto la que más he visto y conozco)
- Steins; Gate (según yo hasta ahora lo mejor del año) - Saint Seiya (mi serie favorita) - Eyeshield 21 (mi serie de deportes favorita) - Yakitate!! Japan (no es una obra maestra, pero sentí algo especial cuando me vi esta serie). Saludos. |
![]() |
|
|