|
|
||||
|
||||
|
vi este comentario en facebook y queria saver si acaso ya se avia publicado esto :
Hola a todos mediante esta publicación quiero informarles sobre una noticia importante se ha decidido nombrar el día del otaku que tendrá lugar este 15 de diciembre se ha tomado esta decisión en conjunto con otras comunidades y solicitamos su apoya ya que sin él no funcionara lo hacemos xq somos una comunidad como cualquier otra y necesitamos un día solo para nosotros les pedimos su apoyo propagando este mensaje a todas la paginas de otakus que conozcan con esto nos daremos el lugar que nos merecemos somos parte de la sociedad les pido que apoyen por favor ya saben este 15 de diciembre es el día mundial del otaku apoyen … LARGA VIDA A NUESTROS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER NUESTRA GLORIA. cual es su opinion de esto¿? |
|
|
|||
|
|||
|
el dia de el otaku¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Aquí
en Mcy-Venezuela donde vivo van a realizar una reunión y compartir con todos los otakus de esta zona :·3! Si ya es oficial que ese dia se celebrara el "Dia Internacional del otaku |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, habrá un día para nosotros x3
Aunque en mi país no suelen hacer absolutamente nada relacionado con anime y si lo hacen es horible, por lo que en mi país no importan mucho eso. Que suerte tienes los demás paises xC Igual gracias por la información. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii claro que apoyo!
Off: estaré avisando a mis amigos/as tambien ^^ PD: Era hora que hubiese un dia nuestro internacional tambien! |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la noción. Que se haga el día internacional del Otaku¡¡ Un día sólo para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Nicaragua se celebran el Dia Internacional del Otaku, con la Expo Anime que se realizan en diciembre (por motivos especificos, se realiza un fin de semana, en este caso seria el 11 de Diciembre)
![]() Nota: Tal ves aquí no haya tanto Otakus como en Argentina o España, pero nos sentimos orgullosos de serlos. |
![]() |
|
|