[Reseña Videojuego]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact[PSP]

OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Hola de nuevo Usuarios de ZO (fallos al hacer el tema y tengo que volver a escribirlo de nuevo)

Se me ocurrio una idea que podriamos hacer y que ya consulte con Setsuna, hacer reseñas de videojuegos basados en Anime/Manga (cualquier genero), asi que yo les traigo:

Namco-Bandai-Games-anunca-Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Impact-para-el-sistema-PSP-R_slidenews.jpg


Nos traen la historia de el regreso de Naruto Uzumaki a la Aldea Oculta de la Hoja, despues de su entrenamiento con Jiraiya, hasta la reunion de el equipo 7, saltandose por completo el muy tedioso relleno presentado en el Anime

994b4_naruto_shippuden__ultimate_ninja_impact-1649222.jpg


Los protagonistas principales son Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha con sus diferentes versiones (Modo Sabio, Hebi,Ropas negras y Taka), pero a lo largo de los capitulos vendran mas personajes por usar con sus historias tanto Paralelas como Principal,desplazandonos a lo largo de un mapa con diferentes rutas y "casillas", en las cuales podemos avanzar en la historia peleando contra Hordas de Ninjas, vivis historias paralelas ala historia principal que nos muestran, ver conversaciones entre los personajes, tiendas en las cuales podemos comprar cartas, y muchos secretos mas

En cuanto al sistema de juego, lo que destaca es el sistema de cartas, con ellas podremos aumentar Stats de nuestros personajes, ademas de poder usar diferentes ataques y "Despertar" (Destacando la carta "La cuarta cola de el nueve colas" que con ella podremos cambiar el "Despertar" de Naruto, para poder usar con un tiempo fijo a el modo Nueve colas:cuarta cola).

Cada personaje tiene distintos ataques, los cuales explicado anteriormente pueden cambiar, un punto que lo hace facil de comprender es que todos los personajes estan regidos con la misma combinacion de botonos, lo que hace mas facil ejecutar sus distintas tecnicas, tambien entrar en el modo "Despertar" con el que el personaje tendra unos ataques mas potenciados, sera mas rapido, y dependiendo que personaje y que carta tenga equipada este modo variara.

Lo mas impresionante son las Batallas contra los jefes, ya que despues de que su vida baje de el 50% podemos entrar en una escena para ejecutar diferentes combinaciones de botones, que aunque si te equivocas no influye en tu victoria, pero si quieres volver a repetir la experiencia tendras que ejecutarlos correctamente y asi desbloquearlo en el modo Galeria

NARUTO%20SHIPPUDEN%20ULTIMATE%20NINJA%20IMPACT%2001.jpg


Aparte de el modo Historia, podemos escoger dos modos mas, un modo para Misiones en equipo utilizando el Ad-Hoc con un compañero o jugarlo solo con la IA acompañandote, y otro modo mas donde seran diferentes retos a superar.Tambien cuenta con el modo Galeria, con el cual podras ver escenas de los jefes que anteriormente mencione, escuchar la musica que anteriormente desbloqueaste en una tienda de el Modo Historia y ademas de desbloquear ciertas imagene sque podras guardar en tu psp

Lineas finales

Para ser sinceros, yo deje de ser Fan de Naruto desde hace bastante, pero este juego me gusto por que te muestran la hisoria muy facil de digerir, no tiene relleno, ademas de que me gusto la forma de ejecutar las tecnicas especiales de cada personaje añadiendoles su propia animacion, ademas de poder cambiarlas como la "Tecnica Aerea: Rasenshuriken" y asi poderla usar contra los enemigos, aunque ciertos personajes no puedas hacerles daño con dichas tecnicas

Por ultimo quiero dar ciertos puntos que vi alo largo de el juego

Aspectos Buenos

-Las peleas contra los jefes son increibles, la secuencia de botones es simplemente un añadido que lo hace que sientas que estas en medio de la batalla.
-Sus personajes son demasiado diferentes, a pesar de que tengan la misma combinacion de botones, te tendras que acostumbrar a sus diferentes estilos encuanto a velocidad, Tecnicas Ocultas y Despertar
-Varias cosas que descubrir en el mapa de cada capitulo, que sin duda alguna querras descubrir cada rincon y tener el 100

Aspectos Malos
-Ahi personajes que en la historia usas alo mucho una vez, y ya avanzado el juego tienen un nivel muy bajo
-La IA de las Hordas de ninjas es muy baja, podras estar estatico y no te aran nada
-Al principio cuesta un poco acostumbrarte y te confundiras, pero podras hacer tus ataques mas facilmente en los capitulos futuros

Nota Final: 9

Pues aunque creo que me falatron alguno que otro aspecto del juego, pienso que abarque un resumen de las cosas importantes de el juego y espero que se animen a jugarlo y a hacer reseñas de juegos basados en Anime/Manga


 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
con los lolieros FTW!
esto va en mazmorra del androide pero igual esta bueno, quisiera jugarlo T_T


Edit: si esta bien, pero eso le quita actividad a mazmorra del androide, y por esa razon se volvera mas inactiva y nosotros los del subforo comics tendremos menos chance para tener nuestro foro de comics T-T
 
Última edición:
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
esto va en mazmorra del androide pero igual esta bueno, quisiera jugarlo T_T

Al menos leiste la primera linea de el post, puse que hablando con Setsuna que si podriamos hacer reseñas de videojuegos pero que sean basados en anime y manga, cualquier otro juego que no sea basado o que no tenga este estilo no seran reseñados aqui, tambien abarcando los Visual Novels y demas generos y tipos de juegos.

Pero gracias por entrar C:

Edit:

Oye no te acomplejes, nadie ha dicho que por reseñar aqui se vaya la actividad en Mazmorra, has de cuenta que somos otra pagina especializada en videojuegos (?)
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
;D
Me parece buena idea esto de las reseñas.
Lo que no me gusta de este juego es las repetidas peleas con "ladrones" clones... esos enemigos falsos, es repetido y puede cansar, desde el Ultimate ninja vienen con estos enemigs masivos, aunque en este Naruto no se los puede evitar con mayor facilidad que otros titulos. Tiene un buen modo historia, voces originales de casting como siempre, el fondo de los escenarios, muy completo este ambiente.
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
ya lo termine al 100 y me parece muy buen juego, soy fan de naruto y tengo claro todos los juegos para la psp, es de los que mas me ha gustado, y de los que mas estare jugando un buen rato hasta la siguiente netrega del juego(que debe de haber almenos unas dos mas) mi analisia del juego seria asi..

lo bueno

es que hay bariedad de personajes y de atakes, te acostumbras rapido ala modalidad de juego y alas tecnicas, las graficas muy buenas como era de esperarse de naruto, añaden el sistema de cartas que como habian dicho te ayuda mas y te mejora la experiencia del juego, si la carta del despertar del 4 colas es buena y tiene mejor combinacion de atakes que con la del despertar del kyubi en 6ta cola que solo das dos golpes y su atake especial es poderoso, tambien en sasuke el despertar esta muy padre sobre todo en el modo susano´O que sin duda es de mis personajes mas usados despues de naruto en 4ta cola, las miciones tambien son intensas y buenas, la historia aunque la retoman desde el rescate del kazekague(algo que han echo desde el naruto shippuden legends akatsuki rising) lo manejan hasta el atake ala reunion de los 5kages algo muy bueno porque es casi literalmente donde ba el anime,

lo malo

la inteligencia artificial es monotona y repetitiva, la gama de enemigos de ese tipo son muy pocas y nada retadoras, si fueran buenas almenos serian un buen reto si aumentaran su numero pero pues ni eso, el modo 3d que nuevamente retoman desde el akatsuki rising y el kizuna drive, no me gusta del todo, no me quejo de la historia, es muy buena y entretenida, perooooo por algunas razonnes que no puedo explicar ese modo de juego me es malo, tambien eso del ninja fujitivo pues como que no biene al caso almenos ami parecer, pero bueno si eso le añade un poco mas de accion pues que bueno...

en cuento ala calificacion del juego con respecto a sus antesesores le doy un 10 en cuanto historia, 9 en graficas y jugabilidad, 9 en bariedad y 9 en contenido extra(en resumen imagenes, videos, musica de fondo, etc,etc,etc) 10 en bariedad de atakes normales, especiales, en el despertar que es algonuevo y bueno..

en resumidas cuentas un buen juego con el que te puedes pasar un buen rato...

mi ranking personal en cuanto los juegos de naruto

naruto shippuden ultimate ninja heroes 3
naruto shippuden ultimate ninja impact
naruto shippuden legends akatsuki rising
naruto ultimate ninja heroes 2
naruto shippuden kizuna drive
naruto ultimate ninja heroes
naruto narutimate portable...

edito, oye kreiss que no estabamos hablando del naruto shippuden ultimate ninja impact para la psp, porque metes del ps3 jeje?
 
Arriba Pie