07-nov-2011, 20:21
|
 |
Active User 
|
|
|
|
Cual es tu cancion favorita de Touhou? [Touhou's Fan]
Hola a todos, casil la mayoria de los otakus de esta comunidad hemos jugado a Touhou Project [Para los que no lo conocen muy bien les recomiendo que sen un paseo por la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Touhou_Project
Como dice el titulo, una de las mejores cosas que tiene esta saga de juegos, son sus canciones, muchos de nosostros las consideramos las mejores que hay en los videojuegos.
Cita:
|
Empezado por ιƞfєrƞo
Si bien es sabido que el mundo de música Doujin de Touhou es INFINITO, y hay excelentes grupos y arreglos musicales de los temas de Touhou… un verdadero fan sabe que por muy buena, excelente y/o EPCIA que sea cualquier rola de Touhou… nada (repito) NADA va a superar la música original hecha por ZUN… también es cierto que algunas canciones originales nos pueden gustar unas menos que otras… pero busca tu tema favorito… óyelo, y luego busca una rola o arreglo musical que lo supere… Si dices que lo llegaste a conseguir entonces no sabes de lo que estas hablando… =)
|
En esto tiene razon, aunque los arreglos son muy buenos [Excelentes a decir verdad], la version original de las mismas son mucho mejor, y por ello, me gustaria que ustedes pongan que cancion/es le gusta mas.
Para mi, es un poco dificil elegir cual de todas me gusta, todas son excelentes, pero de entre todas, me gusta mas Hiroari Shoots a Strange Bird ~ Till When? en Perfect Cherry Blossom, muy excelente cancion.
Pongan su cancion favorita, y si ponen video, mejor.
|