|
|
|||
|
|||
|
yo no les beo la grasia, son puras minas tetonas chupapicos xddddddd mejor salir a la klle y acer vida sosial
|
|
|
|||
|
|||
|
¿por ke le gustan tantos los monitos chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo invito cordialmente a que cierre la cesión, cierre la pestaña, y no vuelva nunca jamás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me mato de la risa el comentario, monitos chinos? are you fucking kidding me? Bueno, cada quien con sus gustos, tu no le ves gracias pero a mi me encanta, además de que sí tengo vida social, muchos amigos tambien. Y Porcierto, mejora tu ortografía que escribes como si fueras al colegio. |
|
|
||||
|
||||
![]() de estos monos estas hablando? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el que necesita vida social eres tu.
|
|
|
|||
|
|||
|
no yo si tengo vida sosial y mucha aunke no me gusta salir tanto pero si tengo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Kikazaru, el mono sordo, era el encargado de utilizar el sentido de la vista para observar a quienes realizaban malas acciones y comunicárselo a Mizaru, mediante la voz. Mizaru, era el mono ciego. No necesitaba su sentido de la vista, puesto que tan sólo se encargaba de transmitir al tercer mono, Iwazaru, los mensajes que le pasaba Kikazaru. Iwazaru, el tercero de los tres monos, era el mono mudo. Iwazaru escuchaba los mensajes transmitidos por Mizaru para decidir la pena de los dioses que le caería al desafortunado humano que lo mereciese y observar que se cumpliese. Yo pienso que los 3 monos sabios chinos dejan un lindo mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|