|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo, ¿Cuales tu canción favorita en japonés?
La mia es: Perfect Day de Supercell Simplemente me encanta esa canción, fué la primera que escuche de esta banda :3 Ahora pongan ustedes su canción favorita en Japonés y si quieren pongan un video ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es tu Canción Favorita en Japonés?
|
|
|
||||
|
||||
|
ft. - FUNKIST de Fairy Tail
Amo esa canción, el ritmo, el vídeo, el anime, todo. xDD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, a decir verdad, tengo tantas que me gusta y escucho en mi phone (1017 Canciones J-Music), que se me hace dificil elegir una, pero aqui pongo una de mis favoritas:
Venus Say - BUZY |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta pieza
y tambien esta q esta muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 05-nov-2011 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son ALGUNAS:
podria seguir pero paro sino me matan jajaja¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
son:
yu-gi-oh! 5D´S op 1 olbide el nombre yu-gi-oh! zexal (no c ustedes ami si me gusta esta generasion) y por ultimo golden time lover de FMA brotherhood |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, vamos no es como si el rock Japones fuera muy bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que depende de gustos man , pero no solo hay rock japonés, tambien hay pop por si te gusta, tambien he visto algunas que son un poco electronicas muy buenas.ON: Otra de mis canciones favoritas :3 Tiger & Bunny Opening 1 Ah porcierto, gracias a todos los que pusieron los videos, me gusto escuchar sus canciones favoritas ^^ Saludos. |
![]() |
|
|