|
|
||||
|
||||
|
Bueno pués les traigo este post para hacer un poco más activa la Zona Otaku.
Es simple, les doy una página para que vean como es su nombre en japonés, ya que supongo que muchos quisieran saber como dirían su nombre en japonés. Pero miren aqui les dejo el link, si gustan veanlo y después postean para que la gente vea como es el nombe de ustedes :3 Tu nombre en Japonés, ¡Entra! ![]() Esta página les da su nombre en japonés hablado, tambien en kanjis. Bueno mi nombre en japones sería: Kurisutian = Cristian Pero me gusto más abreviado x3 Kurisu = Cris Bueno posteen y hagamos Zona Otaku más activa !
Última edición por Kreiss fecha: 03-nov-2011 a las 06:50. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Quieres saber tu verdadero nombre en japonés? ¡Entra Aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
kurisutina=cristina pero tarde horas en que esa cosa me funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es interesanta mi nombre es furanshisuko y el segundo es habieru, mmmmmm como que no me gusto ninguno de ellos... pero es muy interesante y segun tu este es mi verdadero nombre en japones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así lo pronunciarian, ya en kanji (los signos) se escribiria diferente pero siempre con la misma pronunciación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose = hose
Campos= kanposu hose kanposu ホセ カンポス creo q asi seria escrito? |
|
|
||||
|
||||
|
asi se escribe mi nick de usuario:
トンブ ライデル ファン tonbu raideru fan |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre es:
Humberto Espinola unberuto esupinora y asi quedaria en kanjis ウンベルト エスピノラ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno aunque yo ya sabia como se escribia mi nick xD
ロイド アザクヤ Roido Azakuya ya que en japones la ''L'' no existe y se cambia por una ''R'' y la ''O'' no recuerdo porque se agregaba xD See Ya~ |
|
|
||||
|
||||
|
ルイス マリョ> Luis Mario
Luis > Ruisu (Ya me lo sabía) Mario > Maryo (Este no xD) ¡A ponerlo en todos los cuadernos de la escuela se ha dicho! xDDD. Ah, y el nick se escribe así: イザヤ |
![]() |
|
|