|
|||
|
bueno hola a todos con permiso de felipe me dejo suvir un fan fic q estyo aciendo yo subire de 1 a 5 capitulos cada fin de semana espero q sea de su agrado bueno pero antes unas aclaraciones
^^ : feliz, ok -/./- : beso XD : locura, extrema felisidad X_x : muerto -.- : claro... -.-U : ... : ) : bien >: ) : buena pelea, esto esta bueno >: ( : odio, maldito O////O :avergonsado con sorpresa ^///^ : avergonsado con felisidad >: D :maniaco O_O : a la /(&/(&, q c()(%&$ O_o : WTF U_U : bueno... , pobre :O : ooooo -.-zzZZ :sueño, dormido -o- : bosteso JJJ : cansancio P.H : posiscion hake P.M : posicion de manos H.S : hace signos PD: cave destacar q yo invente o cambie o altere el nombre de jutsus etc y NADIE puede seguir el fic aa y me robe algunos nombre sorry ^^U bueno disfruten EP: 1 COMIENZA UNA GRAN HISTORIA * estaba Ariasu Uchiha con su sensey Milo esperando a su compañero de grupo* ariasu: aaa!! por q tarda tanto ò_ó milo: ¬¬ ya calmate no te desesperes ya llegara ?: hola lamento llegar tarde milo: o hasta q llegas Norec Hyuga norec: bueno si el problema es q acompañaba a mi hermanita al colegio... ariasu: si si lo q digas mucho blablabla haora solo falta... ?¿: yo XD milo: listo hola lacus lacus: hola sensey norec: se me olvidava q eramos 3 bueno ya estamos completos no? milo: si ariasu: bueno podemos enpesar la mision? milo: si si ya calmate ¬¬ bueno es una mision rango D.. lacus: haja y q hay q hacer?¿? milo: si me dejaras terminar ¬¬U... bueno como decia tenemos q entregar este paquete a la aldea del sonido lacus: O_o es muy pequeño parese un pergamino q tiene? milo: no se pero igual hay q llevarlo son 3 dias de caminata asi q comensemos todos: OK *y partieron a la aldea, paso el primer dia ya hera de noche* lacus: bueno -o- a dormir norec: si estot cansado ariasu: nos.. estan viendo milo: la verdad nos an seguido desde q salimos de la aldea lacus: QUE O_O norec: pl veamos donde estan... *P.M* BYAKUGAN!! ![]() ?: je moriran ¿: entregen el paquete ya! ?¿: y los mataremos sin dolor ?¿?¿?: ok venga ?: yo soy sentan chunin del viento ¿: yo soy lush '' '' '' '' ?¿: yo soy quetay '' '' '' ?¿?¿?: yo soy sef jonin del viento proximo episodio: pelea en el bosque vere si lo subo dentro de 1 o 2 horas |
|
|
||||
|
||||
|
mi historia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|