|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda de un misterio que tengo en el anime Dragon Ball porfis
|
|
||||
|
si es un buen misterio, bueno pues yo creo que el nro.17 seguia vivo pero solo su chip de memoeria y luego el dro.gero
lo reconstruyo modificando sus recuerdos porque en la parte que krilin le hace acordar de que odiaba al doctro gero, el nro 17 reacciona pero ya habia creado otro nro.17 para que se fusionara con el, es solo una teoria. |
|
||||
|
pero uds hablan cuando aparece gero en GT, 17 aparece para dar su energia a goku en la saga de majin buu no se acuerdan ? bueno es buen misterio...yo creo que fue un error HUMANO ke nos puede pasar a todos ^^...salu2
PD: hay algo ke no se vió o.O !xD |
|
||||
|
pos se murio junto a cell y luego lo volvieron a recontruir y salio super 17 kreo pero aka ay otro por k kuando pelean kontra super 17 17 normal esta ahi interesante verdad XD
salu2 |
|
||||
|
aso gran misterio pero lo que pasa es que en el futuro num. 17 de pasado se fusiona con num. 17 del futuro y asi crean a super numero 17 no e visto bien por que sale en el futuro si lo absorbieron y no creo que lo reconstruyeran ya que doctor geo murio pero eso es lo intrigante vaya que misterio para resolverlo tendrian que confirmarlo en el libro del manga de dragon ball aso esta muy bueno el misterio me pondre a investigarlo por que me gana la curiosidad xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|