|
|
||||
|
||||
|
Bueno este debate abro para saber si la gente piensa = que yo
Ami me gusta muxo pokemon bla bla bla. Le e seguido su trama y todo ni hablar de sus juegos la cosa que el anime emos visto muxo a ash y es normal que lo critike pero enrrealidad no a progresado nada de nada -.-. No se si quieren alargarlo o solo dejan que cualquier novato pase serca de ash y lo vensa xd.( que paso en lso primeros capitulos de blanco y negro) Una cosa mas lei conpleto el manga de pokemon y la historias y hasta el protagonista estan mejor echos :S ojala alguna ves lo saquen al anime taria padrisimo. |
|
|
|||
|
|||
|
Debate: Que crees sobre ash de pokemon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un personaje estereotipo(el del héroe o el chico que quiere ser el mejor en algo, en este caso, entrenador Pokémon), bastante genérico y carente de personalidad.
Última edición por Sir Atom fecha: 10-oct-2011 a las 08:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Para mi cuando terminaron las primeras temporadas Pokemon perdió el sentido. Luego de Johto ya era todo una idiotes. La tercer tanda de pokemones eran un asco! ¿Como quieren que Ash llegue a ser maestro pokemon si le ponen mas pokemones para capturar? Va a tener 32 años va a estar casada con una de esas niñas que aparecen en todos los capitulos una nueva y no va a ser maestro pokemon.
Primero que nada: Ash no va a llegar a ser Maestro Pokemon Segundo: Pokemon perdío el sentido hace tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño que haya pasado 5 regiones, llegado siempre a la liga pokémon, pero que cualquier pendejo le gane en un 1vs1. Además de sus eternos 10.
Preferiría mucho que adaptaran el manga, así fuera en series de OVAS y no una serie. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria genial que adapten el manga pero algo a parte de la serie =/
asi se siguen dos aventuras, una para los niños -10 y otra para los de +10 =/ ya que hay una diferencia notoria entre manga y anime, cortan cabezas los protagonistas van creciendo protas que agrran nalgas |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que es un pibe inmortal que no se cansa de atrapar pokemons.... Je
|
|
|
||||
|
||||
|
Un personaje adolescente , que nunca se baña ni se cambia de vestuario hasta que cambia de temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja
"Un personaje adolescente , que nunca se baña ni se cambia de vestuario hasta que cambia de temporada." Esa tubo buena xD. Bueno ojala suceda eso que sigan el manga tendrian buen ranking yo digo Pero es normal que retengan muxo a ese ash xd si de seguro se preocupan mas en darle publicidad a los juegos Yo digo que tan perdiendo ya que tiene mas jugo para darle sentido al anime y no lo aprobechan. Este deberia ser un anime que cada capitulo te deje agonizando por que ya salga el otro pero no es asi. Siempre Caminan en un Camino XD, Justo aparece un pokemon salvaje los, ataka despues resulta que no era salvaje, piden ayuda a ash y su pandilla xd, sale el equipo rocket y cantan todo lo posible para rellenar min, salen volando (bueno en blanko y negro no e vistpo que salgan volando esta ves xD) ash en un atardecer se despiden y se alejan en un largo camino |
|
|
||||
|
||||
|
y dice esta historia continuara y luego nos salen con un mito urbano igual que en los super campeones .
Y dice mas o menos así. Ash nunca salio de casa estaba en coma y todo era parte de un sueño. cuando pokemon cumpla 50 años- con 5000 pokemon para capturar y hacerte un maestro pokemon |
![]() |
|
|