|
|
||||
|
||||
![]() Permiso [SPOILER] [/SPOILER]Dinamica Unicamente postearan los participantes. De el Lunes 19 de Septiembre hasta el 8 de Octubre postearan cualquier cancion, no importa que tematica tenga [Esto abarcara los primeros 20 DIAS] Los siguientes dias estaran conformados asi: 9 y 10 de Octubre - Oda a la Alegria: - Cualquier cancion que te motive, te haya hecho recapasitar en algun aspecto o simplemente te aga feliz, posteala, estos dias estan dedicados a este tipo de musica 11 y 12 de Octubre - Lagrimeo - Tienes una cancion que te ponga melancolico, o que te recuerde momentos tristes, postea las canciones que te agan sentir asi 13,14 y 15 de Octubre - Momentos Inolvidables - Al contrario de "Lagrimeo", postea canciones que te recuerden momentos intrañables de tu vida o de tu anime favorito. -[Solo Anime]-16,17 y 18 de Octubre - Tres dias antes de el nuevo milenio - Recuerdas tus momentos de niñez mirando la tele con lo que antes para ti eran "caricaturas", si es asi postea tus canciones favoritas de Anime de tu niñez Estos "especiales", son para los ultimos 10 DIAS. Requisitos:
Premios: Para los todos los participantes que hayan cumplido con un minimo de 5 canciones se les otorgara una Userbar conmemorando que participaron en el Reto 30.C. X 30.D. Para los que logren cumplir el reto se les otorgara una Bigbar,Firma o avatar [A eleccion] conmemorando que cumplieron el reto [Hechos por mi o si alguien quiere hacer "donaciones" son libres de hacerlo pero mandarmelas a mi por MP, al igual de que recibo sugerencias para premio] Participantes
F.A.Q [Fucking Answers & Question] ¿Me repites la dinamica, aun sigo teniendo mis dudas? Claro, este reto tomara lugar 30 dias apartir de el LUNES, desde ese momento postearas 1 cancion cada dia,. ¿Que es eso de "Oda a la Alegria", "Lagrimeo", etc? Son "especiales", estos se aran los ultimos 10 dias de el reto, de acuerdo a la descripcion tendras que postear una cancion en los dias ya establecidos Notas Finales Bien, ya se tubo el tiempo para postear dudas, cualquier cosa sera por MP, sin mas espero y que varios lleguemos hasta el final, pueden comentar cualquier cosa en el post donde pongan su cancion, de ahi en fuera no podran postear nadie mas (solo el buen setsuna si es necesario C: ), sin mas: Que comience el reto: Primer dia Zero - AAA - World of Destruction [Anime weno C:] Última edición por Aru Alseif fecha: 20-sep-2011 a las 00:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Reto 30.Canciones X 30.Dias
|
|
|
||||
|
||||
|
[GOEAR]ff4e359[/GOEAR] BOYS & GIRLS - Lovely-monochang (LM.C) La que posteó Aru ya la conocía, es el opening de World Destruction, uno de los primeros anime que miré. La pensaba guardar para ponerla en los especiales pero me la robó Aru. La de Obelfer . . . no sé, no me gustó mucho, me gustan las "baladas" pero esta no me gustó tanto, la voz no concuerda demasiado. Y la de Izumi aún no la esucho :T P.D.: No sé porque se parecen . . . quizá es otra conspiración de SERN haciendo que las líneas de tiempo donde somos parecidos se junten -dramatic mode- Última edición por Domínguez fecha: 19-sep-2011 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
Me gusto el tema musical que posteo Aru, a AAA la conozco por su trabajo en el primer ending de Inuyasha Kanketsu-hen. La de marco... bueh, Katekyo Hitman Reborn! Saludos P.D.: Marco, ¿por qué tu avatar es tan parecido al mío? troll |
|
|
||||
|
||||
|
Tema: Ajisai Grupo: SID Que yo sepa este tema no está en ningún anime lol, pero SID es mi grupo favorito *-* y a mi conocimiento, solo han participado con Monochrome no Kiss el OP de Kuroshitsuji y Uso un ED de FMA Shintetsu -3- Última edición por Izumi fecha: 19-sep-2011 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cancion: Rinne ~Rondo~ Grupo: On/Off Anime de donde proviene la cancion: Vampire Knight Guilty hay que dejar un comentario?...bueno, la canción que puso aru no la cachava xDDDD, creo que el grupo si, pero no me acuerdo de donde xDDDD. Con el de marco, siempre me gusto ese op de khr, era tan movido y me recuerda días de escuela :3. Obelfer...no se donde habia visto antes a supercell... estoy seguro que eh descargado música de ese grupo pero no me acuerdo cual D:. Y por ultimo con respecto a izumi me gusta sid desde que lo escuche en fma y su gran trabajo en kuroshitsuji (vi el mayordomo después del alquimista xD) y te falto nombrar el op5 de fma xD Yo iba a agregar hoy el opening de shinrei tantei yakumo, pero creo que este opening del caballero vampiro estaba mejor, así que cambie de opinión :P |
|
|
||||
|
||||
|
emmm, no hay un modelo/formato a seguir, asi que posteo así D:
Grupo : High and Mighty Color Song : Rosier (Cover-Ver.Halca) El grupo ha tocado el opening 3 de un anime conocido, Bleach, actualmente el grupo está separado D: poco despues de el reemplazo de la vocalista Maki (Su baby D: ) por Halca. |
|
|
||||
|
||||
|
[GOEAR]c1e9e65[/GOEAR]
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo empezar desde Hoy ;_; es que la verdad yo me conecte el lunes pero el tema todavia no habia sido abierto ;_;.
Cita:
Yipi Yupi entonces me pondre al dia ;P Titulo: Heart Soul Me falta esta temporada pero solo vi el opening xDD EN fin dejo la mia del Martes espero me rebajen la de ayer a sabiendas de que somos de husos horarios distintosTitulo: Motohira Hata Toumei Datta Sekai Grupo:Gakari Full A pesar de que sea muy conocida en verdad que es muy buena sobre todo por lo que representa ademas de que me Abre la mente y me deja analizar mis tareas xDD Salu2 Última edición por Carlini32 fecha: 21-sep-2011 a las 14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En fin, pongo mi cancion de hoy C: Stereoman - Ellegarden - Nano Mugen Compilation 06/algun otro album de Ellegarden, solo que no recuerdo cual es xD Una de las mejores canciones que tiene el grupo, como me fascina su estilo quiero comentar las cancioens de ustedes, asi que alrato las escucho y edito C: |
|
|
||||
|
||||
|
Contiene spoilers de To aru Majutsu no Index, se recomienda sólo escuchar.
Sobre los demás temas musicales, ya los conocía xDDDDDD La mayoría son openings de anime, así que ya son parte de mi colección. La única que no conocía fue la posteo aru, que por cierto me agradó bastante. Saludos Última edición por Obelfer C. fecha: 20-sep-2011 a las 21:26. |
![]() |
|
|