|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ Quieren que empezemos con una guia del juego Golden Sun 1 . | |||
| Si |
|
14 | 87.50% |
| No |
|
2 | 12.50% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Club de fans "Golden Sun "
|
|
||||
|
dvz no agas multipost solo edita
y me uno me gusta aunque poco em acuerdo de esto y si llegara millus perderiamos todos XD ese wn es seco pal golden sun 1 y 2 too un master y un cerebrito pa eso no se le olvida nada edit** PD:aunque el 2 es mucho mejor que el 1 xD Última edición por Dark Alucard fecha: 10-nov-2007 a las 04:04. |
|
||||
|
si quiero que tu club triunfe pero no hagas multipost porque sino tu club ya no va a estar entiendes, espero
que ya digas las preguntas, pero mejor has un UB y para que no copien las mismas rptas porque no mejor las mandas por MP? es una buena idea. |
|
||||
|
1º pregunta , esta va por 25 puntos .
¿ que fue la catastrofe que proboco la desaparicion de felix , la muerte de los padres de nadia , y la muerte del padre de Hans en golden sun 1 ? Última edición por *dbz* fecha: 10-nov-2007 a las 15:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|