|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ Quieren que empezemos con una guia del juego Golden Sun 1 . | |||
| Si |
|
14 | 87.50% |
| No |
|
2 | 12.50% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Club de fans "Golden Sun "
|
|
||||
|
2)respuesta a la pregunta 2:
como murker no entendio bien la pregunta yo la respondo: despues de la catastrofe,felix cayo rio abajo asta que llegaron saturos y menardi (adeptos a marte) y lo salvaron. Durante 3 años estubo con ellos,quienes le enseñaron a pelear y a usar la psienergia. RESPUESTA ALA PREGUNTA 1: POR QUE SU DESTINO ERA TENER EL BASTON CHAMAN QUE LUEGO PASA A SOLE Y ACA UN APORTE QUE DE SEGURO LES GUSTA(SE CONFIRMARON LOS RUMORES DE GOLDEN SUN 3): Golden Sun 3
Spoiler
|
|
||||
|
HOLA me gustaria unirme a su club me gusta mucho golden sun 1 y 2 ya los eh jugado 2 veces y les recomendaria ke hicieran una ub para el club aunke si no kieran ke me uniera a su club me gustaria tratar de aser la ub si aprueban esta idea solo envienme un mp si aceptan la idea de la ub
bueno byee espero ke me dejen entrar al club |
|
|||
|
Hola!!
yo me quiero unir a este club... me gusta mucho golden sun 1 y 2 bueno aqui dejo un aporte la contraseña de oro para transferir todos los datos del golden sun 1 al 2
Spoiler
si lo colocan bien en el momento de encontrar a los personajes del 1 todos estaran en el lvl 60 y con todos los djins. pd= para colocar la contraseña en el momento que le coloquen el nombre a felix te preguntaran transmitir los datos del golden sun 1 al 2? si aprietas "Si" elije la contraseña de oro y coloca la contraseña que ya di ^^ |
|
||||
|
Bien a los 3 . para murker 50 puntos , para NARUTO-X58 50 puntos .
Y para Moon_ligth 25 puntos . Todos los puntajes : Racing-boy : 25 puntos . Murker : 150 ( bien hecho rango Kraden ) . Mtiako : 175 puntos . NARUTO-X58 : 50 puntos . Moon_ligth : 25 puntos . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|