|
|
||||
|
||||
|
Ok...
Este sera un post importante de desahogo para mi u.u Aquí estamos, desde hace varios meses estoy entrando a Emudesc (como invitado, hace poco decidí registrarme) y Zona otaku SIEMPRE tiene 1 o 2 temas de estos; Gente que odia a los otakus, Desigualdad hacia los otakus, etc. Los cuales van a dar a la primera pagina por varios users que los alimentan , lo que me "decepciona" por así decirlo. Cual es mi punto? Simple, no me gusta que se anden rebajando a tal cuestión, esos temas son únicamente para expresar ira! utilicen eso para hacer crecer zona otaku wn no para dejarla estancada como esta! "No, solo creo el tema para que gente a la que le suceda lo mismo nos ayudemos entre nosotros" ¿ayudar en que? ¿Consejos? Si ese es el caso esta bien, pero no se extiendan a crear ira en masa contra X objetivo x_x Por ultimo, quiero aclarar varias cosas: -Soy Otaku desde hace tiempo y Si, me han insultado, rebajado y demás. -En mi país, el ser otaku es similar a ser Emo, por lo que, si ven un insulto a un emo, sepan que un insulto a un otaku aquí es muy parecido -Este post es un PUNTO DE VISTA, nada mas, no tengo intención de crear discordia u odio. -Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia. Salu2 cordiales! y Piensenlo,a mi parecer de eso depende parte del futuro Zona Otaku EMD
|
|
|
|||
|
|||
|
[Punto de Vista] Parece que tenemos el autoestima un poco baja [Punto de Vista]
|
|
|
||||
|
||||
|
pues veras yo no tengo problemas con ninguno de mis gustos tengo un autoestima buena y muchoooooos amigos y conocidos a decir verdad si me han dicho cosas malas por ver anime pero nunca le preste atencion segui mi camino me decian inmaduro y asdasd miles de weadas estupidas, pero sabes que si siente bien ver como tus criticos fracasan por que tu te volviste mejor de lo que muchos esperaban y me desvie un poco de el tema... ver anime o no no te hace una persona asocial eso te lo haces tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es cierto, tienes razon, ese tipo de temas ya pasaron ,ya muchos dimos diferentes puntos de vista, y es hora de sacarnos ese tipo de ideas y ver en que podemos mejorar esta zona, y por que no hacer que tengamos categoria propia |
|
|
||||
|
||||
|
Acá no hay desigualdad. O por lo menos, yo nunca la he visto, cada úser en su rincón, los de Nintendo en Nintendo, Música en Música, Literatura en Literatura. Es bastante sencillo we' acá no nos invaden.
Y la única forma de que allá más actividad en la zona es que hayan más personas, que irónicamente aparecen dando e-mail, se van y listo, dejan acá la zona que les dio amigos en la mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida habré visto dos o tres temas sobre ello.
Si, tendré poco frecuentando ZO, como dos o tres meses quizá, pero antes de ello también entraba, y como he dicho, rara vez he visto temas sobre odio a los otakus, y el que dijo aru del cosplay, no cuenta :v. |
![]() |
|
|