|
|
||||
|
||||
|
Bueno este tema ya estaba antes pero murio entonces se me ocurrio crear uno nuevo, ya que la idea de franco me parecio buena ewe asi que espero y nos podamos conocer mejor los otakus de emudesc ^^
mi msn es: krlozzbk@hotmail.com animes que me gustan: one piece, bakuman, soul eater, toradora, shakugan no shana, ao no exorcist, deadman wonderland, code geass, code geass r2, darker than black, bleach, death note, eureka seven, zero no tsukaima las tres temporadas ewe espero la cuarta y etc.. hay muchos mas pero me da wea escribirlos... dejen su msn ._. Última edición por CrowOn fecha: 04-sep-2011 a las 20:23. |
|
|
|||
|
|||
|
para que los otakus de emudesc nos aliemos y nos conozcamos :D
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm creo y nos llevaremos bien mi amigo ^^, mis animes de igual manera son: air gear, code geass I y R2, bleach y etc.
MSN: golfen_frek@hotmail.com Salu2, pronto estaremos en contacto c: Última edición por Sliyar fecha: 04-sep-2011 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ok espero nos llevemos bien y espero pueda conocer mas otakus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasemos por aquí! ~
MSN de un Otaku particular: Kencel.32.p@hotmail.com Tenemos varios animes en común, así que espero llevarme bien
|
|
|
||||
|
||||
|
cere_brain@hotmail.com
Es el que uso para "conocer" a nuevas personas, si me parecen agradables doy el personal. P.D: Lista de anime. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi msn: Dark.Natsu@hotmail.com
Aunque debo decir que casi no lo abro, y cuando lo hago demoro en responder ya que me ocupo de otras cosas al momento, usualmente cuando lo abro en las noches si respondo, pues son ratos en que no hago nada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola bro,mi msn es
saiko-kun00@hotmail.com y mis mangas faboritos son:bakuman,one piece,bleach,naruto,d.gray man,death note,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Salen 4 nuevos usuarios que nadie conocía y dejan MSN.
Si quieren conocerse con los demás, lo único necesario es: ¡participar en los foros! Posteen, hagan temas interesantes y toda la cosa. Acá no es como MCAnime con weones que nadie conoce y se cree pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero nos llevemos bien bro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... el objetivo de los old-users de Zona Otaku es volverla más activa atrayendo nuevos.
Irónicamente, los nuevos aparecen para conocer gente por msn y nunca vuelven a aparecer .
|
![]() |
|
|