|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te parece Raruto? | |||
| Exelente |
|
35 | 67.31% |
| Bien |
|
14 | 26.92% |
| Regular |
|
5 | 9.62% |
| Mal, esta malisimo |
|
4 | 7.69% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto kreado por fans de Naruto
Raruto es un manga kreado por jesulink ke puedes bajarte gratis en: www.jesulink.com la versión en partes alkanzó 1431 visitas (solo es un dato pa no perder la kuenta) Puedes checar el 1º capitulo aca http://es.youtube.com/watch?v=HA9rk4p4wf4 Última edición por link_t79 fecha: 02-ene-2008 a las 19:10. Razón: ... |
|
|
|||
|
|||
|
ENCUESTA: ¿Que te parece Raruto?
|
|
|
||||
|
||||
|
XD ami me encanta el comics, lo leo siempre xD y corrige lo ce escribiste, dices fans de Raruto y deberia ser de
Naruto XD |
|
|
||||
|
||||
|
le puse bien, no veo q sea ni bueno ni malo, no le pasa a dragonball z ni a los tobillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo algunos capitulos...
Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 Capitulo 6 Disfruten Última edición por link_t79 fecha: 08-nov-2007 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que se refiere es a Raruto la parodia de Naruto . Pues si , si me gusta , lo vi hace tiempo y me cage de la risa . |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj esta re bueno jajajajajajajajajajaja me cage de la risa jajajajajajajajajajaja 5merntarios hjajaja
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
...bueno...jajajajja...da risa eso que no veo naruto pero la verdad si da risa...muy bueno....
|
|
|
|||
|
|||
|
no se si lo que pongo ahora va encontra de las reglas pero tengo un tema que se llama quien sabe mas de raruto ahi pueden participar las preguntas vienen en un link saLudoS
ah y me parece bien |
|
|
||||
|
||||
|
Kakasi Kagate, Cuchilla Saske. jajajajajajaj es una parodia muy divertida de NARUTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy divertido ^^, aunque esto no va aqui va para Zona Otaku, no aqui.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|