|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Naruto vs dragon ball z | |||
| Dragon Ball Z |
|
98 | 46.67% |
| Naruto |
|
112 | 53.33% |
| no conosco ninguno |
|
0 | 0% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
naruto vs dragon ball z
|
|
||||
|
xD!! Me encantan sus fundamentos,"Naruto es mejor porque es nuevo y DragonBall es muy viejo y ya paso de moda"
Acaso saben porque Dragon Ball sigue siendo popular aunque sea "viejo"? Porque ya es un clasico ¬¬,porque es una serie que dejo su huella...en conclusion para mi Dragon Ball le da 983712371313983712739127389 patadas a Naruto. [C`ya] |
|
|||
|
Dragon ball z y los caballeros del zodiaco (que no tiene nada que ver con la encuesta pero igual son los mejores de todos lejos muy lejos los mejores) ya no tiene sentido encuestar a Dragon Ball z con Naruto xq Naruto no le llega ni si quiera a los tobillos a Dbz y aunque Dbz sea un viejo anime sigue siendo el mejor de todo el mundo con (los caballeros del zodiaco)
Dragon Ball /z/gt fue es y sera el mejor dibujo que dan por Tv AGUANTE PICCOLO!!!!! Dragon Ball es una Legenda que siempre va a estar con nosotros Gracias Akira |
|
||||
|
a mi me gusta 1000 veces naruto que dbz porque naruto tiene mas desenlace de las batallas
O sea cuando goku y los demas se estan enfrentando a un enemigo cuando lo van a aniquilar pasa lo mismo una y otra vez goku se convierte en ss le tira un kame-ha y lo mata eso se me hace muy aburrido A si y otra cosa si estan pensando que naruto usa mucho el jutsu clones de sombras o el rasengan por lo menos lo usa de distintas maneres Ejemplo: con el jutsu clones de sombra creo el naruto uzumaki rafaga y con el rasenga creo el oodama rasenga diganme cuando goku a utilizado de otra forma el kame-ha |
|
|||
|
k encuesta mas estupida miren ami me facina naruto veo todo lo k sea de el y todo eso trato de tener muchas cosas de anruto puedo conciderarme un gran fan de naruto pero por favor no comapren a Dragon ball por k ese anime a sido el mejor de todos el k vimos de morros nuestro ya casi primer anime k vimos (yo si) y por eso no puedes comparar un clasico con naruto naruto puede k sea nnuevo y todo eso pero es mejor algo añejo k algo nuevo eso sin duda
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|