|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber cual es la mejor pelicula de anime que han visto, por mi parte creo que es akira aunque vieja no creo que pueda ser superada. pero quisiera saber su opinion.
|
|
|
|||
|
|||
|
Peliculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusto mucho la de samurai x
y la de cowboy bebop
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi pk en la que es con mewtwo, y tbm pk 2000
,aunque la de yugi tbm fue bien buena adios
|
|
|
||||
|
||||
|
la de yugioh pa mi fuer la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las mejores peliculas son la de Evangelion:End of Evangelion y la nueva de Final Fantasy(no se si se puede considerar anime) y tambien me gusto la de Naruto.
Por cierto espero que saquen una pelicula de Slam Dunk o de Yu Yu Hakusho que son dos series que me encantan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor pelicula de anime que hay es "End of evangelion"
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Zero esa pelicula es increible aunque a veces un poco estraña, pero de todas maneras muy buena la pelicula.
|
|
|
||||
|
||||
|
pelicula...... anime....... Pokemon xD es la mejor la pelicula donde aparece latios y lateas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les monlestaria a alguno de ustedes pasarme paginas donde pueda descargar las peliculas o si las tienen por favor ponermelas en "megaupload"
1-akira (no se como se llama) 2-samuray X 3-cowboy bebop
Última edición por zero fecha: 19-ene-2006 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan crazys.!
Lo mejor es "El Viaje de Hichiro" Pero, de series... (si es que xD) las de evangelion... Saludos |
![]() |
|
|