|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Ganaria | |||
| Broly SSJ4 |
|
22 | 41.51% |
| Goku SSJ4 |
|
29 | 54.72% |
| Ninguno |
|
2 | 3.77% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Goku fase 4 y Broly fase 4 digan por que
Para mi ganaria broly ya que Goku solo no pudo con el |
|
|
|||
|
|||
|
Quien ganaria entre
|
|
|
||||
|
||||
|
goku ganaria el siempre ha sido el mas fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
goku digo yo, si te fijas el casi siempre q esta bajo presion se doblega y encuentra una estrategia aunque poco normal efectiva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que goku porque practicamente es el protagonista de la srie y siempre encuentra la estrategia para gana cualquer encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto q goku simepre le echa pala a broly asi q goku
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tan asi... Por q en las mayorias de las batallas, Goku necesita ayuda de sus compas, aunq sea minima, Ademas, Broly le dio una tunda en la pelicula, creo que Broly F4, seria demasiado poderos.... Goku es bueno peleando, y es poderos Etc. pero, creo que Broly le ganaria, Siempre Hablando de ellos solo y en F4, osea, solo Ki, y habilidades posibles......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que gana gou es mas fuerte que broly
|
|
|
||||
|
||||
|
Broly, por q si estarian los 2 en F4 solos, sin ayuda de nadie, Goku perderia, pero luego de una Gran, Gran, Gran batalla...
Goku, siempre necesita ayuda para ganarle a algun enemigo, o si no tiene q superar el nivel del otro, pero este no es el caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que al final Goku se fusiona con las esferas del Dragon asi que yo creo que Goku le ganaria
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad goku solo no funciona, ademas el ssj4 es mas bien una cosa rara asi q uno nunca sabe
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|