|
|
||||
|
||||
|
quíen es mejor (goku GT o FUTURE naruto)
|
|
||||
|
Goku lo desintegra a naruto obviamente gana goku si naruto le tira una shuriken se rompe solo tocando el "KI" de goku aparte le tira un kamehameha y lo parte naruto por mas bueno que sea el y su serie no le gana a goku aguante Dragon ball z y gt
|
|
||||
|
a mi me gustan los dos pero no deverian comparar a naruto con goku por ke la serie de goku se va asta los extrmos asta el limite de viajar al espacio y tener super poderes y transformaciones y naruto solo es una persona normal con un demonio dentro asi que gana goku pero de todos modos me gusta mas la personalidad de naruto
PD: Goku a salvado en la serie al planeta tiera millones de veces XD jejejejeje |
|
|||
|
pfff que comparacion mas imbecil, estaria bien decir quien es mejor goku o vegeta, o naruto o sasuke... SON DOS ANIME DISTINTOS, el creador de dragon ball decidio que goku era un dios!! y todo lo demas destruir planetas y eso.. yo cree un personaje llamado Señor X y nada le hace daño, ese le parte el ano a goku.. ¿porque? xq son dos anime distintos -.-
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|