|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo en qué grado estaba pero nos estaban preguntando cosas y yo me estaba acordando de el episodio de shaman kin que vi ósea la primera vez que lo vi cuando me preguntaron yo seguía perdida y cuando desperté lo primero que me paso por la mente fue amidamaru los que ya conocían shaman King me apodaron la "shaman " por año y medio y como me gustaba mucho pokemon algunos me siguen llamado "pikachu" no diré cual fue la pregunta que me hicieron fue muy vergonzoso responder amidamaru
¿Les han puesto apodos así? |
|
|
|||
|
|||
|
nunca te llegar a poner un apodo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii xDDD!!!! cuando estaba en 10º de colegio (hace muuuuchos años xDUu) mi grupo de amigas se estaban poniendo apodos, y los ponían en función a lo que nos gustaba, como ellas no saben nada de anime, me pusieron "Giru" como el robot de Dragon Ball GT, (porque el unico anime que conocían era ese ¬_¬) y a estas alturas de la vida (más o menos 6 años después xDUu) me siguen diciendo así :'DUu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ichigo por mis pelos parados ;_; ...pero no duro mucho, ya se les olvido por suerte xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Chibi~Por que era el mas pequeño de mis amigos....chibi es japones significa enano pero,ellos me decian asi por el diseño de algunas imagenes de anime donde los personajes son pequeños & graciosos
asi por ejemplo: ![]() Pero bueno ya crecí xD & ya no me dicen asi pero de hecho no fue muy pegajoso el apodo osea me dejaron de decir asi en 2 semanas xD & tengo un amigo que le gustaba mucho Sakura CardCaptor & le pusieron ''Kero'' como el leoncito amarillo que trae sakura xD que tiempos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo chaparrito y flaco al que le decimos "Pichu" :3
~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me decian y no me dicen (por suerte)
pero a un amigo le decian goku porque se creia el XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me decían Inuyasha xq soy muy cabeza dura jaja¡.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando estaba en un grupo de música con unos amigos, me llamaban Hoshi, aunque no duró por mucho tiempo xDD, y bueno, prefiero que la gente me llame por mi nombre, en lo particular, no me gustaría llevar un sobrenombre japonés, aunque mi nombre reducido "Emi" es un nombre japonés al parecer jaja.
De hecho, ahora que busco, sí lo es, lo encontré hasta con significado en este tema xDD Emi = Bendecida con Belleza/Sonrisa Ahora que tan cierto será es otra cosa xD Saludos. |
![]() |
|
|