|
|
||||
|
||||
![]() Un libro que compile variadas percepciones y opiniones por parte de los fans de Puella Magi Madoka Magica. Eso es lo que está por publicar la editorial Takarajimasha bajo el titulo de Mado-Magi o Katari Taosu. Lo que se destaca y llama la atención es que entre las filas de opiniones que el libro mostrara, se encuentra la del célebre director Mamoru Oshii (Ghost in the Shell) , de la cual se considera un “ardiente” fan de la serie. Volviendo al libro a publicarse se puede agregar que tendrá un valor de 1000 yenes (unos 13 Dólares) y su fecha de salida está pautada para el próximo 13 de Septiembre La segunda novedad relacionada a esta serie es que se le dio luz verde para realizar un juego de rol para la consola PSP con planes de lanzarse en Marzo 15 de 2012. Así lo ha informado la revista Dengeki Playstation de ASCII Media Works en su edición 500 en donde se ha revelado detalles del staff del juego donde participaran Yusuke Tomizawa (God Eater) y Yoshinao Doi (Steins, Gate, Madoka Magica ) en la producción además de Gen Urobuchi (Fate /Zero) y escritor principal de la serie animada de Madoka Magica colaborando en el planeamiento del proyecto demás de supervisar los escenarios que el juego contendrá. El estudio SHAFT tendrá un rol en este juego así como lo tuvo en la serie homónima colaborando en escenas animadas especialmente hechas para el juego y Bandai Games será el que lance el juego a las tiendas japonesas. Como ultimo se puede agregar que el juego vendrá en una versión regular y limitada cuyos precios estarán aproximadamente 6.400 yenes (84 dólares) y 11.900 yenes (155 dolares). ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Quiero una PSP D: |
|
|
|||
|
|||
|
Puella Magi Madoka Magica: libro y juego para PSP [Noticia]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atencion! 11 dolares? xD tengo eso y mucho mas. Deberian sacar todos los juegos que solo se encuentran en idioma japones en ingles, se generaría una buena cantidad de dinero y progresaría la industria pero bueno cada quien con lo suyo. en fin, dejo unas cuantas imágenes que encontré navegando por internet.
[SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]Cita:
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 13-ago-2011 a las 02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días había visto que saldría el juego para PSP, cuando salga me tendré que quedar con las ganas ya que dudo que tenga uno de esos XD
Por mi parte solo me queda ponerme emo y ver si algún día ocurre un milagro, vale soñar T_T
Última edición por Clau fecha: 13-ago-2011 a las 02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio trailer
|
|
|
||||