|
|
||||
|
||||
|
hola los que an visto el post de esto es un insulto para los otakus porfabor vean esto http://www.youtube.com/watch?v=sGXiB...eature=related me dejo pensando mucho si vi el cap de la rosa de guadalupe pero de el enojo no ise caso a todo lo que pasaba (perdon por el titulo algo andaba mal con mi teclado y no me fije en eso)
Última edición por kuroe Sakka fecha: 06-ago-2011 a las 03:21. |
|
|
|||
|
|||
|
todos nos equivocas alguna bes
|
|
|
||||
|
||||
|
"Capitúlo". Eso cagó la crítica.
Pero luego de verlo, me cagué de risa, "¡IIO ZOI NAMICO MUN LA EMBIIADA DEL GENEZYZ!" xDDDD |
|
|
|||
|
|||
|
Ya hay un tema que habla sobre eso, y la verdad ese episodio no tiene nada de ofensivo (aunque es un fail total, tiene buenas intenciones) esto es un insulto a la comunidad otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
La vdd medio risa el video,Yo soy otaku & ami no me molesto en si nadie le hace caso a eso pero,los otakus que se la pasan escribiendo cosas feas al muro de televisa facebook,nos estan poniendo en verguenza & hace que los otakus parescan mas infantiles que los del programa ese.& eso es lo que me molesto,ahora gracias a los otakus que estaban escribiendo pendejadas en el muro de televisa(pero por la mala Palabra)Nos creen mas infantiles ¬¬'',Yo creo que deberian dejar de atacar a televisa,& ya olvidarlo eso ya es viejo como de hace 2 dias,pero si siguen con el tema la gente no lo olvidara
|
|
|
|||
|
|||
|
vaya, cuando revisaba mi video me encuentro que lo compartieron en esta pagina, y bueno solo pasaba para agradecer y decirles que si les agrado, en mi siguiente video pongo que se debe hacer http://www.youtube.com/watch?v=WJG-QXvS6SI
|
![]() |
|
|