Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-ago-2011, 00:18
Active user

Sliyar se está dando a conocer
Icon10 la desigualdad de las personas hacia nosotros los otakus :B (punto de vista)

Hmmm bueno este tipo de desigualdad ocurre diariamente en cualquier lugar y hora, como puede ser: dentro la familia, el colegio, lugares publicos y asta cuando vamos de compras que es algo muy comun. ¡En fin! nos toman como bichos raros que aparecimos de la nada con la cultura japonesa y somos tan independientes de ello que no sabemos otra cosa; he ahí el tipico sobrenombre que nos ponen los amigos y familiares que NO tienen las mismas ideas "Personas incultas" siempre llega el momento inesperado de llamarnos por ese sobrenombre ¡pero vamos! eso no es lo que somos, SI, somos personas muy interesadas en la cultura japonesa por su entretenimiento tales como: teatro, musica, anime y etc. Eso NO quiere decir que nos larguemos del país o lo desechemos como la basura de cocina xD ¡al contrario! llegan momentos de comparacion entre ambas culturas y nos sentimos orgullosos de eso :T.

Entonces. . .¿Porqué siempre existiran ese tipo de personas en contra nuestra?

R1: Primera!, no salen de su agujero de mente que solo piensa: ohh si, mi pais es el mejor y no podra haber ninguno que le iguale o aplaste su orgullo x33.

R2: Segunda! solo quieren molestarnos al ver que no nos quedamos como ignorantes y aprendemos cosas nuevas de otras culturas.

R3: Tercera y ultima! ¿porque hacerles caso? como dije anteriormente, somos libres de escoger nuestros gustos, así que lo unico que debemos hacer es: "seugirles" la corriente de lo que digan, no darles importancia y seguir adelante.

Y aqui termina este minimo punto de vista, nunca he pensado el hacer este tema para ofender a los demas solo quiero compartir esto con todos los compañeros de la zona otaku,ya que esta claro y cierto; habra ese tipo de personas en todo el mundo no importa como nos querran hacer sentir menos y he ahi el "sintoma" de bajo autoestima para nosotros. Ahora, si tu como lector en este tema eres de la persona no tan afectuosa a la zona otaku y quieres dar otro punto de vista del porque hay desigualdad ^^ esta bien, puedes colocar tu opinion, no me molestara en lo absoluto ¡lo prefiero! porque así todo el que pase por este tema podrá comprenderte a ti y otras personas con la misma opinion.

Con esto dicho me despido del foro y doy gracias a todo aquel que decidio comentar, leer y reflexionar ^^.

Gracias foro de Zona Otaku.

Última edición por Sliyar fecha: 06-ago-2011 a las 00:22.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

la desigualdad de las personas hacia nosotros los otakus :B (punto de vista)

Antiguo 06-ago-2011, 01:41
Big Poster

Ubicación: Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o.......... se supone que di vuelta ala derecha o era ala izq
Aru Alseif da una buena impresión
4811-7821-3761
Predeterminado Re: la desigualdad de las personas hacia nosotros los otakus :B (punto de vista)

La ignorancia y la tolerancia van de la mano en cierto tipo de personas, escribes verdades.

Creo que en algunos tipos de persona es mas el miedo a lo desconocido/ageno o que no tienen conocimientos de ello, y la respuesta mas rapida para ellos es el molestar, agredir tanto fisica y psicologicamente, mucho de esto tambien viene de familia, segun que educacion tengan es como van a tratar a las personas.

No hace mucho vi tu presentacion, espero y te sigas pasando por ZO, has muchos temas y post pero siempre dentro de lo establecido, suerte C:
Responder Con Cita
Antiguo 06-ago-2011, 04:57
Advanced Member

Zero N.Armonia se está dando a conocer
4253 - 3697 - 4085
Predeterminado Re: la desigualdad de las personas hacia nosotros los otakus :B (punto de vista)

Pues,bueno yo siempre eh estado en muchas escuelas,& en todas las diferentes & muchas escuelas que eh estado ninguno de mis compañeros me ha hecho menos o discriminado por ser otaku,Ni me han tomado como persona rara o diferente
Todo eso sobre la idea de la desigualdad a los otakus empezo por ese programa de la rosa de guadalupe,& algunos otakus hicieron que se dibulgara mas ¬¬,Yo creo que todos estos problemas son culpa de los otakus que se la pasan dia & noche insultando a televisa en facebook,no ganaran nada con eso,solo estan haciendo que nos vean como gente sin vida social & gente inamudura,incluso alos que no les pusimos nada,& solo en japon donde hay muchos antiotakus hay mucha desigualdad,Ya que en otros paises,1 De 100 personas sabe que es un otaku.
Responder Con Cita
Antiguo 06-ago-2011, 16:08
Jr. Member

Dark Kratos se está dando a conocer

Desde mi punto de vista, creo que deberíamos expandir esto a un campo general; yo siento algo de indiferencia hacia los otakus (o cualquier tipo de frikis, ya sean gamers, geeks, cinéfilos o furros), pero tratándose de la cultura japonesa -en la cual tengo bastante interés, por cierto- , jamás me he metido con ninguno.
Sin embargo, en todo hobby o afición, creo que hay o debería haber un límite, un márgen. Desgraciadamente, mucha gente supera ese márgen en lo que al animanga se refiere, haciendo de este su estilo de vida. Todo eso conlleva consecuencias que es mejor no imaginarse.
Por tanto, no es malo ser un otaku. Ahora, que los demás se aguanten si no les gusta.
Responder Con Cita
Antiguo 19-ago-2011, 02:12
Advanced Newbie

kuroe Sakka se está dando a conocer
Icon1 Re: la desigualdad de las personas hacia nosotros los otakus :B (punto de vista)

mi hermano si me discrimina por eso y ademas se bolbio rasista asia los japoneses desdeque me volvi otaku pero la cultura japonesa siempre a sido una de mis culturas faboritas pero no me gusta todo todo todooooooooooo de ella ay cosas que no me gustan tanto como de la cultura griega otra de mis preferidas me gusta por su mitologia y eso tambien me gusta de la japonesa
Responder Con Cita
Antiguo 19-ago-2011, 02:19
Hōkago Tea Time

Yui♥ aporta cosas de calidadYui♥ aporta cosas de calidad

Cita:
Empezado por kuroe Sakka Ver Mensaje
mi hermano si me discrimina por eso y ademas se bolbio rasista asia los japoneses desdeque me volvi otaku pero la cultura japonesa siempre a sido una de mis culturas faboritas pero no me gusta todo todo todooooooooooo de ella ay cosas que no me gustan tanto como de la cultura griega otra de mis preferidas me gusta por su mitologia y eso tambien me gusta de la japonesa
x'D Casi en todos los post de este tipo, pones a tu hermano xD.
---------------------------------------------------

Pues, yo no veo nada de eso. Nunca me ha pasado eso, y todos saben que si miro anime =D
Incluso tengo amigos que también saben que es y creo que también miran.
Además, no es mejor ver violencia ficticia o relaciones de personas en el anime que en la vida real?
Por qué es malo ver anime, pero nadie se queja de las Guerras Mundiales?
Responder Con Cita
Respuesta