|
|
||||
|
||||
|
El club se va a tratar de hacer clanes y subir de nivel (igual ke en el juego) y conforme vayan aportando van a poder obtener armas nuevas (cascos, armaduras, armas de ataque, escudos, objetos), empezaran escogiendo una raza (bangaa, humano, viera, moguri y no mou)
Y su oficio (deben respetar las reglas de los oficios principales de cada raza )
Spoiler
Tienda
Spoiler
Cada clan al registrarse debera poner lo siguiente:
Spoiler
Para registrarse deben poner
Spoiler
Para subir de nivel se necesitan 100 ud que también serán otorgados de acuerdo a los aportes personales de cada una de las personas ke integran el clan, para subir el nivel del clan se debe mostrar que hay unidad en cada grupo y ke hayan aportado todos de manera significativa, también para subir el nivel del clan deben de subir todos sus miembros.
Spoiler
Los pj se ganara: Uno por cada aporte Tres por cada misión completada Cinco por cada vez que le ganen a otro clan. (al juntar 10 pueden utilizar su habilidad de totema o combo, el totema es para robarle un objeto al clan ke kieran y el combo es para reducir el precio de un objeto a la mitad) Para conseguir la habilidad de totema es necesario completar una misión especial “totema” ke se haran de vez en cuando, el combo lo tienen todos Clanes
Spoiler
ubs ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() kien kiera ponerse una me manda un mp y le doy el url si el lider del clan no postea en menos de 10 días y no tiene motivo para faltar, será remplazado por uno de sus miebros o el clan será eliminado. NUEVA REGLA si algun miembro del clan kiere salirse de este, tendra ke retar al lider a una batalla uno a uno ke yo simulare, no es necesario pelear si el lider le da autorizacion de irse a formar otro clan pero el lider del clan ke le permitio irse pierde $3000 en su fondoRecuerden ke pueden cambiar de oficio segun sus hablilidades maestras ire actualizando la lista de reglas, tienda y clanes ¡¡¡diviertanse!!!!si tienen una duda pregunten Última edición por felomeno fecha: 17-nov-2007 a las 03:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Club final fantasy tactics advanced (entren)
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yo me apunto
Nick: Luxer Clan: io quiero crear uno se va a llamar Uchiha Raza y oficio:Humano,soldado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tus estadisticas son Vit 40/40 PM 40/40 pj 0 Mover 4 Saltar 2 Evasion 5 Ap(arma poder) 75 Ad(arma defensa) 90 Mp(magia poder) 100 Md(magia defensa) 95 Rapidez 100 Tienes los siguientes objetos casco bronce (lo puedes ekipar a tu soldado humano) espada corta (lo puedes ekipar, cuando la ekipes tienes la habilidad de primeros auxilios) coraza (lo puedes ekipar) escudo opalo (lo puedes ekipar, al ekiparlo tienes la habilidad en pelea de escudado) botas de lucha Ad+7 el atake ke tienes es el de luchar con tu espada Tu nivel es 1 al igual ke el de tu clan Que quieres hacer ahora? Última edición por felomeno fecha: 04-nov-2007 a las 02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pidele a un mod que lo mueva a cafeteria
ya que no puedes poner un club en gba |
|
|
||||
|
||||
|
por mientras que se mueve el club quiero:
ekipar casco de bronce,espada corta,coraza y escudo opalo ademas aportes:
Spoiler
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo lo voy a agregar en el post principal ¿que deseas hacer? Última edición por felomeno fecha: 04-nov-2007 a las 03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
kero comprar la espada de plata y ekiparla
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero tienes permiso de un mod?¿ si no es asi creo q cerraran esto en un poco tiempo si tienes permiso ponlo en el primer post y si lo tienes me unire
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ekipada, tienes Ap+30 (sin contar los de la espada corta) r+2 y e+2 (sin contar la ke ya tenias) ya esta todo modificado, subes 5ud de experiencia y te kedan $68 en tu fondo.
Ke kieres hacer Kieres intentar alguna mision? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no todo x hoy mañana intento algo nuevo gracias bye |
![]() |
| Herramientas | |