|
||||
|
Lo muevo a caefeteria ahí va mejor que acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Club final fantasy tactics advanced (entren)
|
|
|||
|
ola yo me apunto
Nick: Luca Azold Clan: Ke se llame Haker Raza y oficio:Humano, y lo ke tu kieras damas dime como jugarli ai te dejo mi msn condechaparro@hotmail.com |
|
||||
|
Cita:
tus estadisticas son Vit 48/48 PM 20/20 pj 0 Mover 4 Saltar 3 Evasion 55 Ap(arma poder) 90 Ad(arma defensa) 80 Mp(magia poder) 93 Md(magia defensa) 79 Rapidez 95 Tienes los siguientes objetos Gorra con pluma (ekipable para tu ladron) Traje de adamantita (ekipable para tu ladron)(si la ekipas tendras la habilidad de mantenimiento) Botas rojas (akipable para tu ladron) Ya fue sumada la experiencia y fondos del clan (por tus aportes) Tu nivel es 1 al igual ke el de tu clan Que quieres hacer ahora? Cita:
En este momento agrego tu clan Eres humano y mago negro tus estadisticas son Vit 48/48 PM 20/20 pj 0 Mover 3 Saltar 2 Evasion 35 Ap(arma poder) 84 Ad(arma defensa) 81 Mp(magia poder) 93 Md(magia defensa) 65 Rapidez 118 Tienes los siguientes objetos bastón(ekipable para tu mago negro) (si lo ekipas tendras las habilidades de piro, electro y hielo) Túnica de cañamo (ekipable para tu mago negro) Botas de lucha (ekipable para tu mago negro) Estas en el nivel 1 al igual ke tu clan ¿Kekieres hacer ahora? Tu mision es conseguir informacion acerca de la mision numero 005 del juego ¡Olé Ulei! y una imagen del casco de bronce (si lo consigues te dare un arma) Última edición por felomeno fecha: 09-nov-2007 a las 01:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|