|
|
||||
|
||||
|
ok bueno el objetivo del tema no lo tengo claro solop se que tenia ganas de postearlo bien esto es mas otaku asi bah..solo lean y ya
tema 1 original(ANIME) [SPOILER] todos la conocen esta la interpreto yoko takahashi y hay fue donde la fama de esta chica comenso[/SPOILER] ahora eta version la hicieron un grupo de heavy metal japones llamado animetal aqui esta TEMA 2 ANIMETAL [SPOILER] debo admitir que su estilo de guitarra me encanta[/SPOILER] TEMA 3 JESICA TOLEDO(español) [SPOILER] la verdad esta version es rara para mi ademas de que casi no entiendo un carajo[/SPOILER] TEMA 4 CHARM(español) [SPOILER] la misma mierda que arriba[/SPOILER] TEMA 5 NONAMI TAKIZAWA(yes la de mis temas fap) [SPOILER] obiamente el video se centra en mas fanserivce que la musica pero aun asi canta bien pero sigo creyendo que le debieron dar mas enfasis a la cancion y no a las....[/SPOILER] eso es todo |
|
|
|||
|
|||
|
Openings de Evangelion por otros artistas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque...pero las versiones en español me desagradan y me encantan a la vez :/
Y la de metal...EPICCAA!! :3, aunque la letra en ese ritmo no me encaja mucho...para mi gusto .-. ~SayoNara :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es la serie más trascendental que he visto, La que más me ha dejado.
La he visto mil veces en distintas etapas de mi vida y sigue sorprendiendome. Creo que el ópening es lo de menos xD, Sigue siendo mejor el idioma original. ByE |
|
|
||||
|
||||
|
Nada como la versión original, srsly.
|
![]() |
|
|