Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-ago-2011, 07:15
EMD User

tachomex se está dando a conocer
Predeterminado esto es un insulto a la comunidad otaku

buenas gente bonita de emudesc, por si no sabian, en mexico televisa, y un programa, quieren emitir el dia de mañana, un pesimo
programa de television, quieren poner en ridiculo a los cosplayers,
les dejo este video

enlace http://www.youtube.com/watch?feature...GW7MIVtg&gl=MX
como pueden ver, es un insulto
en el siguiente link, se estan recaudando firmas, para evitar q se emita este programa, la verdad no se si funcione
pero nada perdemos con intentarlo
solo tienes que entrar al siguiente link y firmar con tu face, es todo
http://www.firmasonline.com/peticion...y-televisa/522
gracias por su apoyo

edit
a todos los q dicen q nuestra teve es una caca, tienen razon, son solo 2 canales los que valen la pena, y no los transmiten a todo el pais, la tv esta monopolizada por tv azteca y televisa, ellos tienen la culpa de q estemos asi en cuanto a medios de comunicacion

Última edición por tachomex fecha: 02-ago-2011 a las 18:29.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

esto es un insulto a la comunidad otaku

Antiguo 02-ago-2011, 07:20
Ace Member

Joserics da una buena impresión
3631-3222-8408-8968
Predeterminado Re: esto es un insulto a la comunidad otaku

No me habia imaginado que lo posteara alguien LOL
Hace rato vi el video y tsss.... se pasaron pero bueno, la tipa parece fusión de hatsune miku + sailor moon
En este programa siempre exageran todo, ya sea con emos, rockeros, metaleros, fresas, etc y no habia visto a ninguno quejarse x'DDD bueno yo lo quiero ver por lo menos para reírme un rato... sera que no me considero otaku xD.

Pero quien sabe que sientan los cosplayers la verdad por que esos que pusieron en el video estan feisimos si casi la mayoria se esfuerza en hacerlos >.<, los de televisa no saben con que comunidad tan grande se están metiendo, si se ''molestaron'' en hacer un capitulo para este tema lo pudieron haber hecho mucho mejor por que parece que el capitulo va de que ser otaku no tiene nada de malo... pero quien sabe si al final termine siendo que es malo ni idea la verdad :S, por lo que se ve en el trailer tratan a los otakus como obsesionados que piensan que las series son reales -,-

Pensándolo bien... si ya esta suficientemente jodida la opinión de la sociedad respecto al anime y manga no me quiero imaginar a la gente después de ver esto con el rating que tiene este programa no me quiero imaginar lo que van a sufrir los otakus con las burlas >.<''

Última edición por Joserics fecha: 04-ago-2011 a las 23:28.
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2011, 08:10
Pro User

Izumi se está dando a conocer

Holy shit!!! sin ofender a los mexicanos presentes, pero en mi opinión y la de mucha gente que conozco, todos los programas que provienen de su país son un asco, desde las telenovelas donde juan jose petruquio rafaelo de los santos de los ultimos dias que es primo segundo hermano suegro de francisca chomila maria anacleta flores fuentes, hasta los programuchos de la "farandula" y todos esos de "casos de la vida real", todos son malísimos y no aportan nada a la sociedad, todavía si fueran al menos un 1% educativos, pero nada.
Lo peor es que todo lo exageran y lo sobreactuan tanto! como si la gente que hace cosplay en la vida real fuera tan loca como para andar así todo el tiempo o creerse de verdad un personaje de anime.
Me alegro de vivir en mi país en donde cuando hay convenciones de anime, los noticieros las anuncian como eventos sanos, divertidos, donde las personas comparten sus gustos.
Solo puedo decir que les doy mis más sinceras condolencias por estar en un país en donde las mismas personas de los medios de comunicación que supuestamente son "educados y profesionales", en realidad son unos ignorantes e intrigantes :/
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2011, 15:19
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Me cago en México, me cago en la Rosa de Guadalupe.

¿Quién carajo piensan qué somos? Digo, ¿es en serio? Yo una vez miré un vídeo semejante a este... eran unos cuantos chicos diciendo que cosas sobre los "estudios" de los videojuegos eran inciertas; por ejemplo, que comemos más, pero si hacemos eso, perdemos en el WiFi, o que da comportamientos extraños... digo, ¿qué carajo? ¿Piensan que voy a intentar lanzar un Hadoken de las manos?

En fin, más que sobreactuado y ni siquiera los disfraces son de calidad, lo peor de todo, Goku ya pasó de moda carajo.
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2011, 15:33
EMD Addict

SalamanderTaboo se está dando a conocer

Es por eso que ya no ve programas de televisión. Solo deportes y canales de musica digital y algunas veces clásico tv (El show de los Polivoces ftw)
Es México...no podía esperar algo más, antes me hubiera enojado pero ya es normal. Es por cosas como estas que algunas veces la comunidad Otaku/Cosplayer es discrimanada por individuos que gustan de tratar de entender como funciona un medio con el que no están relacionados.

Cita:
Empezado por Izumi Ver Mensaje
Solo puedo decir que les doy mis más sinceras condolencias por estar en un país en donde las mismas personas de los medios de comunicación que supuestamente son "educados y profesionales", en realidad son unos ignorantes e intrigantes :/
Aquí cualquiera que gane bien y se vista con un traje se autoproclama "culto"
Acepto las condolencias.
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2011, 16:18
EMD Player

Capriles R tiene un gran potencial
3952-7769-3857

Cita:
Empezado por Panicall. Ver Mensaje

En fin, más que sobreactuado y ni siquiera los disfraces son de calidad, lo peor de todo, Goku ya pasó de moda carajo.
Pero hay gente que todavia DBZ y lo ve.
En cuanto al tema OMG, como se pasan los tipos eh ademas de que los Cosplayers solo lo hacen para convenciones, reuniones, fiestas, o algun evento especial no para ir a la escuela.
Lo sobreactuaron demasiado, no entiendo como algunos Mexicanos critican a los demas. (Sin ofender a mis amigos Mexicanos ya que conozco unos cuantos).
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2011, 16:18
Big Poster

Dr Pepper se está dando a conocer

hahaha que gilipollas los imbéciles eso hahahah </3
actuaron sin pensar D':
poor guys
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2011, 16:23
psx psx esta offline
Silver User

psx se está dando a conocer

ay no puede ser
y yo ayer que le cambie a este canal mientras estaba viendo el partido de mex vs c.norte y no vi este avance
que pedo con esto???
bueno, no creo que funcione lo de las firmas, pero en fin que se le puede hacer
XD
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2011, 17:14
Ace Member

·Hibiki· da una buena impresión

Cita:
Empezado por Izumi Ver Mensaje
las telenovelas donde juan jose petruquio rafaelo de los santos de los ultimos dias que es primo segundo hermano suegro de francisca chomila maria anacleta flores fuentes
Como me cague de risa con ese comentario por favor!!! XDDDDD
Esos nombres bien mexicanos (sin animo de ofender)
También me morí de risa al ver el video, no porque fuera gracioso, si no por lo estúpido que son los que pensaron en eso, ni que la pobre muchacha este loca.
Y cuando me dicen que en otros países la televesion en mucho peor que en el mio no les creo.
Responder Con Cita
Antiguo 02-ago-2011, 17:34
Ace Member

Sir Atom se está dando a conocer

Venga que esto es muy normal, pasa con todo el mundo que tiene gustos diferentes a los demas, aqui en donde estudio, mencionas cualquier cosa que no tenga que ver con su submundo y te tachan de rarito, la sociedad de ahora apesta :/
Responder Con Cita
Respuesta