|
|
||||
|
||||
|
Les quiero dar a conocer (ignoro si ya conocen xD), un festival que es organizado por el grupo de Asian Kung Fu Generation, en el cual invitan a varios artistas/cantantes/grupos etc, ya sea de japon o del extranjero, hablo de el Nano Mugen Fextival, que posteriormente sale una compilacion de las canciones y artistas que fueron al festival, este evento es organizado desde el 2005 hasta la fecha (saltandose el año 2007 donde me parece que no hubo, no lo se muy bien, y el 2010, pero en este caso solo no sacaron disco, ademas de que cambiaron de Festival a Circuit, ya que fue una gira donde se presentaban en varios lugares [De japon :C]) El primer NMC tubo las siguientes canciones: 2005 La portada del disco es la que pueden apreciar mas arriba
2006
2008 ![]()
2009 ![]()
2011 ![]() Este es especial, por que es el unico hasta ahora que tiene 2 discos Disco 1:
La verdad los "Compilation" tienen bastantes grupos buenos, y gracias a ellos he conocido a mis cantantes y grupos favoritos fuera de los que esten relaiconados con el anime, sin dudas hasta ahora ningun disco me ha desepcionado en lo mas minimo todos han dado la taya, y espero que a ustedes les guste, por ultimo les dejo con algunas canciones via youtube Nano Mugen COmpilation 2005: Tongue Tied - Farrah Nano Mugen Compilation 2006: Stereoman - Ellegarden Nano Mugen Compilation 2008: Riwo - 8otto [El "video" no es de el NMC por que no me aparecia] Nano Mugen Compilation 2009: Yoru no Call - Asian Kung Fu Generation Nano Mugen Compilation 2011: Hikari - Asian Kung Fu Generation Espero y les aya gustado esta pequeña info sobre las compilaciones de uno de mis grupos favoritos, espero comenten nos leemos C: Última edición por Aru Alseif fecha: 01-ago-2011 a las 04:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Nano Mugen Compilation By AKFG [Musica, musica y mas musica]
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Definitivamente, no conozco ninguno de los grupos anteriores, sólo a "Stereopony" ese apartado en un disco que solo tiene una canción.
Ojalá estuvieran las descargas.... ¿me pasas el link por MP? :T |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo links, hace rato que los descargue, pero te los puedo subir aprovechando que estoy usando MU para los tomos de KHR C:?
|
![]() |
|
|