|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ase poco recojia barias cortas que estaban en un ropero de mi cuarto y me encontre un diario mio no recuerdo cuanto tiempo llebaba ay pero abia una cancion y cuando la termine de leer me puse a llorar por que bueno no les voy a aruinar la cancion aqui esta la letra la escrivi yo.
Es algo diferente no lo puedo explicar Esto es amor un romance nada normal Y no lo entiendo no lo comprendo Yo solo quiero que tu de mi Te puedas enamorar Algo imposible Algo increíble Ralbes no lo entienda pero algo puedo explicar Esto es amor Tiene su lugar Mi pequeño corazón su dulce calor sintió Esta maña me levanto para poder averiguar Que es lo que siento Y no lo entiendo No lo comprendo Es un romance que tal vez se cumplirá Y una historia de amor de esto nacerá Yo solo quiero verte Despertar y comprender que es lo que siento No lo logro comprender No lo logro entender Porque te amo Cuando tu………….. Nunca serás real Nunca me amaras…………. Tu nunca……nunca…… Serás real. me puse a llorar por que me paresio muy triste y en la sigiente pajina me encontre unos recortes de un personaje de un anime que no dire su nombre no quiero que me insulten yo solo digo lo dije lo que sentia en ese tiempo pero no soy la primera ni la ultima que se enamora. |
|
|
|||
|
|||
|
una gran verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
En cierta parte una cancion algo triste, para serte sincero, me gusto la letra, pero mas que cancion a lo mejor sirva para un poema o algo asi.
Pero no te preocupes no somos nadie para insultarte (ni en persona ni por internet) C: A por cierto te dire un tip para tener una firma, abre el spoiler: [SPOILER]Antes que nada tienes que buscar algun gestor de imagene, como imeageshack o photobucket (este ultimo te tienes que registrar, es gratis y puedes tener tus imagenes guardadas) Despues de este tienes que tomar el link, usualmente en alguna parte despues de subir tu imagen serca de esta apareceran recuadros que diran URL o similar algo asi http://i1179.photobucket.com/albums/...ckz/arusan.png (ojo aqui se muestra incompleto pero me entiendes) y es ese link que tienes que poner en el codigo [IMG] o por ejemplo en photobucket ya viene ese codigo y solo basta con copiar y pegar C: [/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
._. me gustan tus temas aora me di cuenta por eso comento bueno eso que te paso ademas de por la letra debe aber sido porque te acordaste de cosas antiguas ami igual me pasa con animes bn antiguos o musica de unos 3 o 4 años empieso a recordar cuantos amigos e perdido que e echo con mi vida cuantos amigos nuevos e echo como a cambiado todo y como segira cambiando cuantas cosas e podido aser que no ise la verdad esque me pongo bn emo ._. xD pero el punto es que no tienes que estar triste por tus sentimientos ni por las cosas que pasaron o ballan a pasar siempre hay que tratar de vivir la vida con una sonrisa bn feliz
y emmm no se me ocurre nada mas y se acabo la cancion que estaba escuchando asique se me fue la inspiracion ._. Oliwi- |
|
|
||||
|
||||
|
vaya creo que es cuervo XD , pss lo mencionasete en tus anterioses post ( upps ) emm la cancion estab bn , pero no me parece que te enamores de algun personaje fictisio .... io tambien soy otaku , y deves en cuando me parece que las anime son proporcionadas , pero nd como las mujeres !! las nenas son lo mejor , y nd se compara al sentimiento que uno puede llegar a tener asia una mujer , o en tu caso hombre , y tampoco creo que sea de un diario antiguo , ya que por tus post demuestras que estas tragada de cuervo auqnue no sepa quien es xd , ( se que es de yugi ho ), pienso que la isite hace poquito , y te encanta subir tus inseguridades como otaku a este foro , no digo que este mal
, solo digo que deduje too eso XD , buenos suertesalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
._. eres L |
|
|
||||
|
||||
|
Está bonito, pero por qué no subirlo en literatura?
Buee, está bonito xd Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
no no es cuervo aunque me encante y si ya debo dejar de ablar de el por su culpa estoy castigada sin wii ni DS todo por un poster jigante que vi en una tienda la historia es muy larga no pienso contarla(estoy bien loca y me pasan cosas super raras)
|
![]() |
|
|