|
|
||||
|
||||
|
Gantz Live Action
![]() Cita:
un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que te ha parecido el Live Action de Gantz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo solo he visto la primera pelicula no sabia que ya habia salido la segunda pues si es buena
en un live action no esperemos ver lo mismo que en el manga si es de fantasia y cosas por el estilo pero si es buena y si es como la historia alternativa aunke como que si le falto un poco mas de comentarios casi ni hablan en la pelicula hay que ver si en esta mejora eso salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto porque tengo internet limitado y no me puedo dar el lujo de descargar películas, aunque hasta donde supe fue todo un éxito en Japón y con un presupuesto de 40 millones de dólares, no es para menos xD
Con las decepciones que me he llevado de live actions... no me espero la gran cosa y más si le han quitado las escenas sexuales, lol. |
|
|
||||
|
||||
|
espera... ya salio la segunda!!?
y aun no me veo la primera xDDD(por razon X salio primero en ingles XD y que digamos.. era re fome verla con ese doblaje XD) espero que sea bna, ya que cuando vi el trailer se veía cool y parese que avanza varios caps en el manga, porque me acuerdo haber visto al equipo de Osaka en el trailer... Bueno Salu2 y espero a que subtitulen xD EDITO: vi de nuevo el trailer y eran unos weones con armas normales, parese que no llega a osaka >_< Última edición por Juliocx fecha: 01-ago-2011 a las 22:18. |
|
|
|||
|
|||
|
La primera es la ostia y la segunda ps no la eh visto jojo
|
![]() |
|
|