|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me paso por aqui a preguntar q banda sonora escuchan y cual recomiendan para escuchar ^^ salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Banda sonora
|
|
|
||||
|
||||
|
[SPOILER]
[/SPOILER] Última edición por kareidosuta fecha: 20-jul-2011 a las 19:28. Razón: (para que se pueda ver) |
|
|
||||
|
||||
|
pues la banda sonora de naruto y fairy,el que les hace la banda sonora a esos dos animes simplemente es un dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Auque la mayoría de canciones de bandas sonoras que conozco no son de animes,te las pongo igual,por que son bastante buenas para mi gusto:
-Bso Mahou shoujo Madoka Magika (del anime) ---- Variado -Bso "El codigo Da Vinci" (de la pelicula basada en el libro de Dan Brown) -----Orquestra -Rémix "Requiem for a dream" (de la película con el mismo título de la canción) -----Orquestra -Bso "Piratas del Caribe" (de todas las películas) ----Orquestra (?) -Bso "El castillo ambulante" (de la película de estudios Ghibli con el mismo nombre) ----- Orquestra y coro -Bso del videojuego Final fantasy 6 ---Piano -Bso del videojuego Dragon quest 8 (Tanto la versión original como la orquetrada suenan igual) -----Orquestra -Bso Amelie (de la película con el mismo nombre) -----Variado (Algunas canciones son orquestra,otras piano y otras incluyen voces) Espero que te gusten,para mi,son geniales. Au revoir~~ |
![]() |
|
|