|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que consolas preferimos los otakus ? | |||
| nintendo : nes , snes , game boy , gamecube , nintendo ds , nintendo wii |
|
26 | 48.15% |
| sony : ps 1 , ps2 , psp , ps3 |
|
17 | 31.48% |
| microsoft : xbox , pc , xbox 360 |
|
9 | 16.67% |
| otros : mame , neo geo , dramcast , sega , atari ETC |
|
2 | 3.70% |
| Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte me gustan las de nintendo ( todas ) y las de sony .. y de microsoft , solo el 360
|
|
|
|||
|
|||
|
que consolas preferimos los otakus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si por nuestra tendencia otaku, los juegos de anime:
sony: aunque no tengo ps3. las mejores consolas para jugar juegos de anime son definitivamente las de sony, tienen gran apoyo de desarolladores japoneses ,a demas de potencia grafica. de ahi que muchos juegos buenos de anime sean lanzados a esta consola. en cuanto al 360: esta consola fracaso en japon, de ahi que los desarrolladores nipones no saquen muchos juegos de anime a menos que sean exitos seguros como naruto y dragon ball, y eso si sacandolas tambien para ps3. nintendo: esta consola tamnbien tiene gran apoyo en japon, los juegos de anime abundan, pero son en general de menor calidad a los vistos en ps3, ademas de que los desarrolladores ambisiosos de graficas, lo han dejado fuera de buenos juegos como dragoon ball ranging blast, naruto ultimate ninja storm y el mas reciente saint seiya. pero si son fuera por los juegos de anime prefiero el 360, por que es el balance perfecto potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los otakus preferimos las consolas Sony (PS,PS2,PS3) por que hay mas juegos de este tipo de consolas y realmente a casi tooooodos mis amigos otakus (A exepción de uno que prefiere la Wii ¬_¬ xDD) preferimos las Sony, específicamente el PS3
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se puede llamar "otaku" o "gamer" si no es que prueba de todo tipo de consolas, juegos y generos.
Por mi parte, prefiero cualquiera de estas consolas, pero mas me voy por las que tienen los rpg, o a lo mucho por el efecto nostalgia, prefiero al snes. Aun asi, ahi gustos para todos C: |
|
|
||||
|
||||
|
Hehe pues yo por mi parte prefiero las de Sony, nose soy un fan de Sony, saca muy buenos juegos, simplemente me encanta.
Pero en mi país no venden juegos de anime o cosas así, solo juegos de peleas como naruto, o dbz. Slds.- |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente Sony, abunda juegos de Anime en Sony, pero desde que mis dos PS murieron en menos de un año avandone la compañia, para mi ya no existe esa compañia, asi que Nintendo full user
|
|
|
|||
|
|||
|
No, yo pienso que la mayoria de los "Gamer"...o si quieren decirle otaku, se centran mas en las consolas de nintendo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy user de la sony me gusta mas sus juegos, como algunos son exclusivos la mayoria de final fantasy pero de segundo lugar pondria la nintendo y despues la microsoft q no veo muchos juegos de anime en esta consola
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado muchas consolas, la mayoría son buenas.
Preferiría Nintendo. Sony, no me llama mucho la atención.. los juegos que tiene exclusivos (según yo) son lo unico que quisiera de Sony. También prefiero por mucho a SEGA, que aunque actualmente ya no está en consolas, la Dreamcast (Por ejemplo) fué de las mejores. De Microsoft también, dehecho, se me hace mejor que el PS3.. nosé. Estoy en Nintendo, Microsoft, y SEGA. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony ( Pureisteishon ) > nintendo , de nintendo me gustan los juegos "oldschool", lo bueno es que los puedo emular en la PS2 o el PSP, ya lo nuevo no me llama mucho la atencion, me quede hasta el Gamecube y el Game Boy Advance, lo intente con la DS o la DSi, pero se me hizo un timo ( el precio, las funciones y los juegos ).
Si nintendo fabricara una NintendoSuperUltraCuboAdvance SP no dudaria en comprarla, pero la Wii no me pega, tmb los accesorios como kinect o el move, ya los probe pero no ofrecen mucho y su factor diversion a la semana te aburres de ellos, no hay nada como un buen "joypad", el sabroso "dualshock", el "control 360s, o el pad del cubo es uno de los mejores... Por ultimo cito a la DREMCAST...cuando salio me habia convencido SEGA, lastima que le montaran una lectora CD, si le hubiesen puesto un lector DVD...le hubiera pateado el trasero a todas las consolas de esa generacion...recuerdo que las VMU´s eran super utiles para muchos juegos, sobretodo en los de NFL, asi nadie podia ver que jugadas hacias o los mini juegos...ojala sacaran una Dreamcast 2... |
![]() |
|
|